ENCENDIÓ ALARMAS

El mensaje de Maluma que preocupó a sus fanáticos

El cantante sorprendió en su cuenta de Twitter y los fanáticos quedaron desconcertados.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de diciembre de 2022 · 19:10 hs
El mensaje de Maluma que preocupó a sus fanáticos
Maluma dejó un mensaje en Twitter que preocupó a sus seguidores El cantante colombiano escribió un corto pero llamativo texto en la red social

Juan Luis Londoño, más conocido popularmente como Maluma, es uno de los artistas con mayor proyección y de los más escuchados es Spotify. Por eso, un incógnito mensaje en las redes sociales generó una fuerte preocupación.

El cantante generó una comunidad de millones de personas en las redes sociales, que están pendientes de cada uno de sus movimientos y expectantes ante cada mensaje, tanto por su vida personal, profesional y, por qué no, sobre su vida amorosa.

Si bien Maluma es muy querido y elogiado, hace unas semanas generó revuelo y fuertes críticas por haber cantado en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar, luego de que varios artistas se bajaran por la vulneración de derechos humanos que se denuncian desde hace tiempo.

Maluma.

De hecho, Maluma protagonizó un incómodo momento días antes del comienzo del Mundial, cuando se retiró enojado de una entrevista con el periodista Moav Vardi, quien le consultó por la violación de los derechos humanos en Qatar.

“¿Tengo que responder esa pregunta?”, le dijo Maluma, quien, acto seguido, decidió retirarse del estudio improvisado. Shakira y Dua Lipa fueron dos de las artistas que se negaron a presentarse en el máximo evento deportivo del mundo.

Ahora, a pesar de haberse apagado aquella polémica, el cantante colombiano volvió a llamar la atención en las redes sociales, en esta oportunidad generando una fuerte preocupación en sus seguidores por un breve mensaje.

Tuit de Maluma.

“La salud lo es todo”, escribió Maluma en su cuenta de Twitter, ocasionando que, de inmediato, los usuarios comenzaran a especular con las razones de ese corto pero contundente mensaje. No obstante, el músico se mostró tranquilo mientras disfruta de unas vacaciones en una playa paradisíaca.

Si bien no se amplió nada referido a ese llamativo mensaje, sus seguidores expresan en las redes sociales sus deseos de que todo esté bien y que pueda cerrar la fiesta del Mundial de Qatar el próximo domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail.

Archivado en