DURÍSIMO

El accidente que sufrieron Diego Brancatelli y su esposa en Qatar: “Fue un susto enorme”

El periodista relató el tremendo momento que padecieron en familia en el Mundial.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:00 hs
El accidente que sufrieron Diego Brancatelli y su esposa en Qatar: “Fue un susto enorme”

Tras atravesar todo tipo de polémicas y caer en las garras de acusaciones por el origen de los recursos económicos para viajar en familia a ver el Mundial de Qatar 2022, Diego Brancatelli se topó con una situación muy delicada, en la que padeció por la integridad de su esposa y sus dos hijos.

Parece que toda la pulcritud que muestran los medios sobre Doha, en cuanto a la calidad arquitectónica y de los servicios públicos de transporte, por ejemplo, no fue lo que se encontraron en lo relacionado al tránsito y la precauciones en el manejo.

Diego recibió un tremendo choque de un automovilista que no prestó atención a la calle por hablar por celular. Una circunstancia que pudo terminar de la peor manera, pero que apenas se transformó en una pesadilla burocrática con un sinfín de trámites.

Brancatelli contó todo lo que padeció en sus redes sociales, a donde saltó para narrar: "Hoy nos tocó mala pata. Lo importante, estamos bien, fue un susto, pudimos resolver todo, perdimos el día pero garra y ahora a seguir las vacaciones".

Luego de la angustia, del miedo mayúsculo, de todo lo que vibró en el interior de cada uno de los miembros de la familia, Diego y su esposa pensaron en una idea para alivianar el trago amargo. "Teníamos que quitarnos la bronca así que salieron hamburguesas salvadoras, porque a todo hay que ponerle buena energía”, escribió. 

Respecto a las particularidades del accidente, el periodista de Argenzuela confirmó: "¿Qué nos pasó hoy? Nos chocaron. Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. En Qatar, Nos chocaron de atrás. Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

Y también compartió con sus seguidores la maniobra que ejecutó para evitar que el conductor imprudente se diera a la fuga. “Nos pasamos el día haciendo trámites para el seguro, fuimos a la estación de policía. Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y lo llevé a la policía", confesó.

Archivado en