INCREÍBLE FIESTA

Las fotos privadas de Cande Ruggeri en su baby shower a los 7 meses de embarazo

Con todos los lujos, la influencer celebró su baby shower a pocos meses de dar a luz. Agradeció por la fiesta y contó por qué se adelantó.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:55 hs
Las fotos privadas de Cande Ruggeri en su baby shower a los 7 meses de embarazo
A pura fiesta. Cande Ruggeri celebró su baby shower.

Con 7 meses de embarazo, Cande Ruggeri celebró el baby shower con una fiesta a todo trapo mientras espera la llegada de Vita. Junto con Nico Maccari, organizaron la fiesta previa al nacimiento de su hija y mostraron cómo fue. 

Cande Ruggeri será mamá por primera vez y no quiere perderse nada de todo lo que eso implica. Es por eso que decidió celebrar el baby shower con sus amigo y familiares para comenzar a palpitar lo que será el nacimiento de su hija. 

Baby shower de Cande Ruggeri

“Vita Maccari Ruggeri. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con mucho amor. Significa vida y eso nos enamoró ¡Ya te amamos, falta cada vez menos para conocerte!”, anunció hace tiempo la hija del ex futbolista para revelar el nombre y sexo de su bebé en camino. 

Ahora, les tocó celebrar y no se privaron de nada. Con más de 50 personas invitadas, realizaron una fiesta en la que se priorizaron los colores rosa, blanco y dorado. Amigos de la pareja y familiares se reunieron con el objetivo de celebrar el embarazo. 

Cande Ruggeri en su baby shower

Ante los motivos por los que decidió realizar la fiesta en este momento, aclaró Cande: “Sé que el baby shower se hace más o menos... No sé, unos días antes de que nazca, o menos de un mes, pero, yo lo estoy haciendo dos meses antes porque el abuelo se va al Mundial. Tuve que cambiar todo por él”.

“B- Vita BABY SHOWER. Así de felices te esperamos. Te amamos chiquitita nuestra”, mencionó la futura madre muy emocionada al compartir imágenes exclusivas en su cuenta de Instagram. 

Cande Ruggeri en su baby shower

También se encargó de elogiar a su pareja, quien la acompaña en este camino y está ahí para cuando ella lo necesita: “El mejor novio y papá para Vita que nos pudo haber tocado”. Por su parte, los abuelos no quedaron exentos de los halagos: “¡Los abuelitos que me la van a cuidar cuando lo necesite! Los amo tanto. 

De esta manera, Cande Ruggeri se mostró feliz por haber realizado el baby shower a la espera del nacimiento de Vita. Todos los que la familia invitó pudieron concurrir y pasar un grato momento. 

Cande Ruggeri en su baby shower.

Archivado en