EMOTIVO HOMENAJE

El nuevo y provocador tatuaje que Gianinna Maradona se hizo en el brazo

La menor de las hijas del ídolo y Claudia Villafañe decidió rendirle un cálido homenaje a su padre con dos tatuajes representativos que lanzan un profundo mensaje.

Redacción MDZ Online sábado, 5 de noviembre de 2022 · 12:45 hs
El nuevo y provocador tatuaje que Gianinna Maradona se hizo en el brazo

Sin dudas que la partida de Diego Maradona generó un dolor inmenso en todo el mundo, un golpe que todavía no se termina de digerir y por el cual quedaron consecuencias. Más allá de todo lo que ha representado como ídolo, también hay que recordar al astro como persona y padre de familia.

Maradona hubiera cumplido 62 años el pasado 30 de octubre, día en el que se le rindió uno de los últimos homenajes con la inauguración de un gran mural de 45 metros de largo y 40 de ancho, ubicado en San Juan y Solís, en el barrio de San Cristóbal de Capital Federal. Pero ese mismo recuerdo del Diez sigue mucho más presente en sus hijos, y en este caso, hablamos de Gianinna Maradona.

La menor de las hijas de Diego y Claudia Villafañe decidió homenajear a su papá de otra manera. Más allá de haber estado presente en el último evento que se realizó por el cumpleaños del ídolo, Gianinna optó por hacerse dos emotivos tatuajes en honor al mejor de todos los tiempos.

La hermana de Dalma Maradona se tatuó en uno de sus brazos una réplica de una emotiva foto en la que aparece su padre de espaldas junto a Benjamín Agüero cuando era un niño. Además, se tatuó la palabra “Babu”, el apodo con el que su hijo lo llamaba a su abuelo.

El primero de los tatuajes se lo hizo en el antebrazo, una imagen que muestra a su padre saludando. El diseño es lineal, sin sombras y de momento sin color. El rostro de Diego no se ve, pero sí su contextura física y los detalles que lo caracterizan.

La imagen en cuestión está tomada de una foto que le sacaron a Maradona saludando a la hinchada en la Bombonera, en un partido de Boca Juniors, el club de su pasión. La foto tiene varios años, ya que se lo puede ver muy joven y llevando una gorra en su cabeza.

Por su parte, el segundo tattoo de Gianinna está hecho también en uno de sus brazos, aunque en este caso en la parte de atrás (en la zona del tríceps). Acá se grabó la imagen de su padre caminando de la mano junto a su hijo. Ambos están de espaldas (no se ven los rostros de ninguno de los dos) y tienen el mismo diseño lineal que el primer tatuaje. Debajo de esta segunda imagen escribió 'Babu', la forma que tenía Benja de llamar a su abuelo.

“La magia de tener Babu's tatuados sucedía. Donde el Babu miraba atento cada movimiento”, escribió una emocionada Gianinna en sus stories de Instagram. Todo el arte fue plasmado por Wally de VQP Tattoo, especialista en este tipo de tatuajes en silueta y de Maradona (de hecho en su bio se describe como 'Tatuando Dieguitos por Argentina').

Archivado en