Diosa

El detalle de los sensuales outfits de Sol Pérez en Gran Hermano que no pasó desapercibido

La panelista de los debates del exitoso reality es una gran conocedora de los gustos del público, y en estos días llamó la atención al sumar significativos accesorios a su look.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:59 hs
El detalle de los sensuales outfits de Sol Pérez en Gran Hermano que no pasó desapercibido
Sol Pérez, una de las atracciones de los debates de Gran Hermano.

El exitoso regreso a la televisión argentina del reality Gran Hermano (Telefe) está en el centro de la atención en las redes sociales y programas de espectáculos. Además, el ciclo cuenta con varios debates televisivos semanales en los que Sol Pérez ha logrado cautivar al público del ciclo no solamente con sus opiniones, sino también son sus sensuales outfits.

Así como los participantes de Gran Hermano despiertan todo tipo de reacciones en los seguidores del ciclo, los analistas de los debates también están bajo la atenta mirada de los espectadores del programa más popular de la televisión abierta nacional.

El deslumbrante outfit de Sol Pérez en una de las recientes emisiones de los debates de Gran Hermano. 

Fiel a su estilo fresco y desinhibido, cada noche Sol Pérez sorprende con distintos looks, y esta última semana la influencer dejó en claro su empatía con la comunidad LBTIQ+ al lucir prendas y accesorios con los colores de la bandera del colectivo que este sábado celebra una multitudinaria marcha en Buenos Aires.

Sol Pérez y un guiño para la comunidad LGBTIQ+ con su moño multicolor.

Desde un pin, hasta clips o un moño con los colores del arcoíris, utilizó en estos días Sol Pérez en Gran Hermano para manifestar su apoyo al orgullo gay, y también condenar algunas expresiones homofóbicas que han tenido lugar por parte de participantes del reality.

Otro detalle de Sol Pérez en los accesorios de su pelo en apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Este año, antes de integrar el panel de los debates de Gran Hermano, Sol Pérez fue parte del magazine Nosotros a la mañana (El Trece), al que renunció a fines de agosto para darse un tiempo para completar su carrera de abogacía y también sumarse a otras propuestas laborales como la que actualmente desempeña.

Archivado en