La ardiente noche de amor entre Thiago y Daniela en varios rincones de la casa Gran Hermano

La ardiente noche de amor entre Thiago y Daniela en varios rincones de la casa Gran Hermano

La flamante pareja logró superar una fuerte discusión y lo celebró con una apasionada reconciliación que se extendió durante horas.

MDZ Show

MDZ Show

Mientras avanzan las instancias de Gran Hermano (Telefe) y crece la tensión por los días de aislamiento, la dupla conformada por Thiago y Daniela le dieron rienda suelta al amor con una fogosa noche en todos los rincones de la casa del popular reality.

Tras una fuerte discusión en la que supuestamente habían dado por terminada su relación, la pareja vivió una intensa reconciliación que se extendió durante toda la madrugada.

De esta manera, dos de los integrantes más queridos por el público de Gran Hermano, lograron superar las escenas de recriminaciones y celos que habían cruzado, para entregarse a extendidas horas de pasión.

Con el objetivo de preservar los momentos de intimidad de la mirada de la cámara, Thiago se encargó de armar una suerte de nido de amor en el sauna de Gran Hermano, y allí el joven pasó algunas horas junto Daniela, aunque luego fueron en busca de un espacio más cómodo.

Hasta bien entrada la madrugada, la dupla que está en el centro de la escena de Gran Hermano pasó por una de las habitaciones, el baño y la ducha. 

El conductor Santiago del Moro contabilizó cinco encuentros a lo largo de la noche. “Es un récord en la casa”, aseguró el anfitrión de Gran Hermano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?