¡DESUBICADO!

Alfa de Gran Hermano espió a sus compañeros en el baño: la reacción de la gente

Las redes comienzan a ver aspectos negativos en el participante más polémico de la casa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:44 hs
Alfa de Gran Hermano espió a sus compañeros en el baño: la reacción de la gente
Alfa espío a sus compañeros en el baño y generó repudio en las redes El participante más veterano de la casa volvió a quedar en el ojo de la tormenta

Walter Alfa, el participante tal vez más polémico de Gran Hermano, volvió a quedar en el ojo de la tormenta y ya comienza a generar malestar no sólo adentro de la casa sino también afuera.

En esta oportunidad, el participante de 60 años generó enojo en sus compañeros luego de abrir la puerta del baño para espiar a Marcos y a Agustín, quienes expresaron son incomodidad por su actitud.


Luego de que Nacho le dijera que Marcos y Agustín estaban solos en el baño, Alfa sintió dudas y no tuvo mejor idea que invadir la privacidad de los dos jóvenes para saber qué estaban haciendo.

“Homofóbico” e “irrespetuoso” fueron algunos de los comentarios que englobaron las reacciones de los fanáticos del reality en las redes sociales, en donde expresaron su total repudio con la actitud del participante más veterano.

“Están con la ducha abierta, hacete el bol… Y entrá”, le dijo Walter a Nacho, para que su compañera entrara de manera disimulada al baño para fijarse qué estaban haciendo Marcos y Agustín.

Ante la curiosidad latente por saber qué estaban haciendo los participantes, decidió volver a dirigirse a la puerta del baño para espiar. “Ahora sí se está duchando, pero hace dos minutos no”, comentó.

Alfa, Cata y Nacho.

Los fanáticos del programa no se tomaron de buena manera la actitud de Alfa de espiar sin consentimiento a Marcos y Agustín mientras estaban en el baño. “La mente sucia y perversa que tiene no se puede creer”, dijo una usuaria, que fue muy replicada en Twitter.

En muchos de los comentarios se hizo hincapié en que Alfa suele enojarse cuando lo tratan de “degenerado”, “homofóbico” e “irrespetuoso”. Walter ya había tenido problemas y hasta una sanción por un episodio repudiable con Coti.

Archivado en