Durísimo cruce

La pelea de Sergio Goycochea con un hincha de México en el Mundial de Qatar

En la previa al crucial juego de este sábado, el mítico arquero de Italia '90 se cruzó con un mexicano durante un móvil en vivo mientras salía para la TV Pública. ¿Qué fue lo que se dijeron?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:45 hs
La pelea de Sergio Goycochea con un hincha de México en el Mundial de Qatar

El Mundial de Qatar se vive a flor de piel por estos días y todos los ojos se posan en los acontecimientos que transitan en Medio Oriente. El ámbito deportivo es el que más fuerte lo vive, sabiendo todo lo que está en juego y siguiendo de cerca las incidencias de la Selección Argentina.

El camino para Argentina no inició de la mejor manera. En un partido extraño, perdiendo un invicto de 36 juegos, la derrota por 2 a 1 contra Arabia Saudita complicaron las chances de la albiceleste, que ahora quedó con la obligación de ganar este sábado ante México, desde las 16 de nuestro país y en lo que será una verdadera final a todo o nada.

La sorpresiva derrota de la Selección en el debut fue un duro cachetazo, más aún frente a un rival que en los papeles no parecía complicar tanto. Esto generó una serie de burlas y bromas por parte de algunos hinchas de otros países, como parte también del folclore, y a la orden del día estuvieron los mexicanos.

Pero esta chicana no le gustó para nada a Sergio Goycochea, que como parte del equipo de transmisión de la TV Pública viajó a Qatar para cubrir los diferentes partidos de la Selección. Y por estas horas, el arquero ídolo de Italia '90 vivió un momento de tensión con respecto a estas gastadas.

Todo comenzó mientras Goycochea dialogaba con los periodistas Tití Fernández y Ángela Lerena en un móvil, pero irrumpió un hincha mexicano que trató de meterse en la trasmisión del canal estatal y agitar la bandera de su país. Después de unos segundos se retiró de la escena, pero no habría hecho de buena manera.

“El sábado los atendemos a ustedes.... ¡Andá! ¡Andá a agitar la bandera!”, le dijo el mítico arquero al hincha mexicano en cuestión, notablemente enojado con la actitud del joven y sin poder contener su fastidio, mezcla también del nerviosismo y las ganas de que ya sea horario de partido.

Inmediatamente, Goyco recordó estar delante de las cámaras y aprovechó para contar lo sucedido: “Perdón, no es que somos violentos. Estamos trabajando. Se para ahí. El cámara le dice que se retire porque está interfiriendo nuestro trabajo y encima hace señas obscenas detrás de cámara. No es que somos locos que nos estamos peleando con cualquiera”.

Con la tensión encima, Sergio se reacomodó y se lamentó por el exabrupto. “Me disculpo porque soy un comunicador y no quiero que quede esta cuestión agresiva. Estoy lejos de ser agresivo. Se paró atrás. Le dijeron: 'por favor, salga que estamos trabajando'. Entonces, si nos falta el respeto, eso ya es otra cosa”, cerró.

 

 

Archivado en