Insólito

La extraña costumbre de Santi Maratea relacionada con su teléfono celular

El influencer y gestor de importantes acciones solidarias, le contó a sus seguidores lo que hace cada vez que se le apilan más de 600 mensajes sin leer en WhatsApp.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de noviembre de 2022 · 18:21 hs
La extraña costumbre de Santi Maratea relacionada con su teléfono celular
Santi Maratea Foto: Captura TV

En estos últimos años, Santi Maratea ha demostrado que las redes sociales pueden generar importantes acciones solidarias, y se ha dedicado a capitanear colectas para diferentes causas. En este sentido, su teléfono celular es una herramienta imprescindible para llevar adelante estos proyectos, pero el influencer tiene una particular costumbre relacionada con los mensajes que se acumulan sin ser vistos por él.

A nadie le importa esto, pero tengo una costumbre y es que cuando llego a 600 chats sin leer cambio de número de teléfono y ya está por pasar de nuevo”, comentó Santi Maratea compartiendo el dato de que lleva 592 conversaciones sin chequear en WhatsApp.

El comentario del gestor de importantes gestos solidarios desató un debate ya que varios de sus seguidores señalaron que muchas personas que contactan a Maratea lo hacen para darle a conocer distintas necesidades. En este sentido, los usuarios apuntaron que el al cambiar su número telefónico muchas entidades que requieren del aporte solidario de los casi tres millones y  medio de seguidores del joven, quedarían imposibilitados de comunicarse con él.

Para solucionar la situación, un seguidores de Santi Maratea sugirió: “Necesitás secretarios/as que lean los mensajes, contesten y filtren los más importantes y te los hagan llegar a vos. La ONG MARATEA necesita funcionar efectivamente como una empresa, un porcentaje de las donaciones se debe destinar a pagarle al equipo de ayudantes”.

A su vez, otros usuarios quedaron intrigados por el supuesto contenido de todos esos mensajes que Maratea no lee. “¿No te morís de ansiedad por ver si te escribió no sé... Messi ponele?”, comentó por ejemplo un seguidor.

Archivado en