Televisión al rojo vivo

El encendido beso entre Daniela y Julieta de Gran Hermano 2022 que desató una lluvia de memes

Las participantes del popular reality protagonizaron un intenso momento que no pasó desapercibido en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de noviembre de 2022 · 16:42 hs
El encendido beso entre Daniela y Julieta de Gran Hermano 2022 que desató una lluvia de memes
El intenso beso entre Daniela y Julieta en Gran Hermano.

A medida que pasan los días de aislamiento de Gran Hermano, los participantes de Gran Hermano (Telefe) dan rienda suelta a todo tipo de interacciones, y en esta oportunidad un intenso beso entre Daniela y Julieta no pasó desapercibido para los seguidores del popular reality, que reaccionaron con una lluvia de memes en las redes sociales.

Mientras estaban disfrutando de un momento distendido en Gran Hermano, Daniela y Julieta se besaron frente a sus compañeros y ante las cámaras que captan cada instancia de lo que sucede en la casa más vista del país.

En cuestión de minutos, en Twitter estallaron divertidos memes en relación al intenso momento que protagonizaron dos de las itnegrantes de Gran Hermano. 

Desde el comienzo de Gran Hermano, Julieta se ganó el apoyo del público y las especulaciones de un posible romance con Marco, otro participante muy querido del programa. De todas formas, la joven está en pareja y espera el reencuentro con su novio fuera del reality.

De hecho, el joven que está en pareja con Julieta asegura que es víctima de acoso psicológico en las redes sociales por parte de algunos admiradores de Julieta. 

“Gente es un reality, es un show, y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando, pero sé que soy parte. Y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”, expresó recientemente el novio de la participante de Gran Hermano.

 

Archivado en