Mundial

El pedido que le hicieron a Tini Stoessel tras su llegada a Qatar

La cantante viajó hasta Medio Oriente para alentar a su novio, Rodrigo De Paul.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de noviembre de 2022 · 18:01 hs
El pedido que le hicieron a Tini Stoessel tras su llegada a Qatar
Tini Stoessel Foto: Instagram

Tini Stoessel fue blanco de críticas luego del mal rendimiento de Rodrigo De Paul en el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que armara las valijas y se tomara un vuelo con destino al Medio Oriente.

Tini y Rodrigo De Paul

Hoy, la exitosa cantante llegó al Estado soberano árabe ubicado en el oeste de Asia para mañana estar presente en el partido que jugará su pareja. En Es por ahí, el ciclo que lidera el Tucu López y Julieta Prandi en América TV, hablaron sobre el tema y la conductora aseguró: "Es lo que tenía que hacer".

Por su parte, el conductor realizó un pedido para Tini frente a las cámaras. "Una cosa te pido Tini, por el amor de lo que más quieras, está bien que lo fuiste a visitar, pero cuidemos las piernas de De Paul", manifestó el Tucu.

La Selección Argentina se enfrentará mañana, a las 16, contra México. La probable formación será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez o Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes (Guido Rodríguez o Enzo Fernández), Enzo Fernández o Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El conjunto de Scaloni se enfrenta mañana contra México

La última fecha programada, hasta el momento, de Argentina en Qatar es el miércoles 30, en el mismo horario. El conjunto de Lionel Scaloni se enfrentará contra Polonia.

Archivado en