Televisión al rojo vivo

Sorpresiva gala de nominación en Gran Hermano 2022: estos nombres quedaron en placa

Cinco participantes quedaron en placa y uno de ellos abandonará la casa más famosa del país el próximo domingo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 23:45 hs
Sorpresiva gala de nominación en Gran Hermano 2022: estos nombres quedaron en placa

Este miércoles se llevó a cabo la sexta gala de nominación en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe). Las consecuencias que dejó la salida de La Tora se vieron reflejadas en parte de la placa que se vio esta noche. 

El reality conducido por Santiago del Moro vivió las votaciones de cada participante de la casa. Así, fuimos conociendo las personas que pueden ser eliminadas el próximo domingo. 

Luego de la salida de La Tora en la última gala de eliminación, todos los cañones apuntaban nuevamente a Juliana, quien se salvó la semana pasada y es una de las personas que más conflicto tuvo en los últimos días. 

Los nominados de esta semana finalmente fueron Juliana, Nacho, María Laura, Agustín y Romina. Recordemos que en la edición del jueves, el líder de la semana, Thiago, tiene el poder de salvar a uno de sus compañeros. 

Recordemos que esta semana hubo nominación espontánea. Esta vez fue el turno de Daniela. La joven ingresó al confesionario y le dio tres votos a Nacho y dos a María Laura "Cata". Al justificar su nominación, dijo que era para terminar de sacar a "Los Monitos" de competencia.

Archivado en