IMPACTANTE

El video que conmocionó a Gran Hermano Portugal: una puerta se cayó en…

En la edición de Gran Hermano de Portugal, ocurrió un increíble accidente que tuvo como victima a uno de los participantes, quien debió ser asistida por el médico.

Redacción MDZ Online lunes, 21 de noviembre de 2022 · 17:52 hs
El video que conmocionó a Gran Hermano Portugal: una puerta se cayó en…
Imágenes fuertes Increíble accidente en Gran Hermano Portugal.

Gran Hermano no solo es furor en la Argentina, sino que también en cada rincón del mundo por todos los atractivos que tiene el reality. En esta ocasión, el que se realizó en Portugal fue noticia ante un accidente que sufrió uno de los integrantes de la casa. 

Es sabido que cada vez que se realiza una edición de Gran Hermano la casa se comienza a construir desde el principio. Se debe a que siempre se trata de que sea lo más moderna posible y para evitar inconvenientes y que los distintos especialistas deban ingresar a hacer reparaciones.

En la gran mayoría de las veces, y en todas partes del mundo, esto suele funcionar de excelente manera. Sin embargo, siempre existe la excepción a la regla. Y así ocurrió en la edición que se está llevando a cabo en Portugal. 

Es que se filtró un video en el cual se puede ver cómo una de las integrantes de la casa sufre un tremendo accidente producto de una puerta que no estaba agarrada de la mejor manera y esto produjo el golpe en la participante y también la preocupación de todos sus compañeros, quienes actuaron de manera rápida para asistirla. 

En la casa de Gran Hermano Portugal los integrantes se encontraban realizando la habitual limpieza en búsqueda de que todo quede impecable para luego disfrutar del tiempo libre. Sin embargo, jamás se imaginaron que uno de ellos podría sufrir un accidente. 

Es que cuando una de las chicas ingresó en la habitación se pudo ver cómo una de las puertas de los placares comenzó a caerse lentamente mientras ella estaba de espalda, por lo que no pudo cubrirse ante esta situación. 

Gran Hermano Portugal

Ahí fue cuando la puerta se le cayó en la cabeza provocando que esta caiga al piso generando preocupación por su estado de salud. Ante esta situación, ella fue rápidamente asistida para corroborar que no tenga lesiones graves. 

Luego de pasar por los estudios médico se supo que el accidente le generó lesiones leves por lo que pudo seguir participando del reality y las nominaciones se llevaron a cabo con normalidad en el Gran Hermano de Portugal.

Archivado en