SE SIENTE EN PLENITUD

Así está Florencia Bertotti, a punto de cumplir 40 años

La actriz contó que está dispuesta a analizar la posibilidad de llevar a Floricienta al teatro.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:20 hs
Así está Florencia Bertotti, a punto de cumplir 40 años
Florencia Bertotti está cerca de cumplir 40 años La actriz se mostró muy entusiasmada con la posibilidad del regreso de Floricienta

Florencia Bertotti está próxima a cumplir 40 años y, cuando mira hacia atrás, los recuerdos llenos de nostalgia sobre su carrera comienzan a invadirla, sobre todo por el furor que significó su interpretación de Floricienta.

Hoy, alejada de las series juveniles, Florencia permanece vigente gracias a su salto a las redes sociales, donde tiene cerca de un millón de seguidores y promocional su tienda digital, “Pancha”, que comercializa productos infantiles que van desde ropa hasta artículos didácticos.

A pesar de estar retirada de la escena central del mundo de la ficción, la actriz sigue vinculada al entretenimiento, aunque ahora a través de los medios digitales, donde actualmente es partícipe de un canal de cocina.

Florencia Bertotti.

Su personaje de Floricienta aún se mantiene muy presente en el recuerdo de toda una generación y hoy por hoy se muestra muy predispuesta a formar parte de un nuevo proyecto para llevar el éxito televisivo al teatro.

En algunas notas, la actriz habló del rumor que comienza a tomar fuerza: el regreso de Floricienta. Sobre esto, aclaró que no está enterada de que la idea esté tan firme en la cabeza de Cris Morena, la creadora de la serie.

Ángel de Brito fue quien disparó el rumor, aunque la propia Cris Morena se haya mostrado sorprendida por las afirmaciones. Sin embargo, la prestigiosa productora dijo que no descarta la posibilidad.

Florencia Bertotti.

Por su parte, Bertotti sostuvo en más de una oportunidad que está dispuesta a formar parte del proyecto si es que la convocan, motivada por los grandes recuerdos y sentimientos que generó la serie en el público juvenil.

Sin embargo, aseguró que nadie la contactó hasta el momento para comentarle sobre la supuesta idea y que sólo sabe de ella por medio de los rumores que fueron circulando en las últimas semanas.

Florencia Bertotti.

Florencia Bertotti.

Archivado en