Cobertura

Premios Latin Grammy 2022: los shows como eje central

La edición número 23 de los Latin Grammy 2022 cuenta con una gran lista de espectáculos en vivo. Con un homenaje a Marco Antonio Solis, el escenario de Las Vegas recibirá grandes shows.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de noviembre de 2022 · 23:00 hs
Premios Latin Grammy 2022: los shows como eje central

Este jueves se realiza en Las Vegas la entrega número 23 de los Latin Grammy. En esta ocasión lo mejor de la música latinoamericana en el 2022 será premiada enmarcada en imponentes espectáculos musicales.

El primero en romper el hielo fue Rauw Alejandro. El cantante urbano  se presentó luego de haber ganado su primer galardón el año pasado. En su presentación cantó y bailó un mix de sus últimos éxitos musicales.

 

El boricua Nicky Jam fue presentado por su compañero Luis Fonsi. En la gala de los Latin Grammy hizo un mix de sus canciones en acústico con artistas invitadas de la Fundación Cultural Latin Grammy.

La mexicana Ángela Aguilar mostró lo mejor de su cultura en la gala y fue una de las artistas más ovacionada en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas.

La peruana Nicole Zignago sigue brillando en Los Latin Grammy 2022 y no solo po su nominación a una de las categorías, sino porque cantó "Baloncito viejo" junto a los colombianos Camilo y Carlos Vives. 

Otro de los momentos fuertes de la noche fue la presentación del mexicano Christian Nodal con la genial Cristian Aguilera.

 

Luego subió a escena Marc Anthony con Mala y Cara siendo la segunda vez en el escenario porque ya se había alzado un premio.

Marc Anthony cantó Mala y Cara.

El dueto de hermanos Jesse y Joy cantaron "Respirar", Rosalia también dijo presente con La Fama y Tacones Rojos, de Sebastián Yatra, tuvo una doble versión en la voz del colombiano y de John Legend en inglés.

 

Luego llegó uno de los momentos más esperados de la noche. Nuevamente los cuatro conductores de la noche, Fonsi, Anitta, Thalia y Pausini, le dieron la bienvenida a Marco Antonio Solis, previo a un video en donde repasaban diferentes etapas de su exitosa carrera.

Anitta cantó y bailó su tema más sonado "Envolver" acompañada de decenas de bailarines y derrochando su sensualidad.