APRENDIZAJE

Isabel Macedo confesó cuál fue la deuda por la que se hizo actriz

La actriz recuerda con mucha emoción un episodio de su adolescencia que la marcó para siempre.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:26 hs
Isabel Macedo confesó cuál fue la deuda por la que se hizo actriz
Isabel Macedo contó la historia por la que comenzó a trabajar La actriz empezó a su recorrido en los medios como modelo Foto: Instagram @isabelmacedophoto

Isabel Macedo hoy en día se encuentra alejada de los flashes y del mundo artístico, luego de haber construir una carrera muy exitosa ya desde muy jovencita, primero como modelo y luego como actriz.

Al momento de recordar sus inicios, la esposa de Juan Manuel Urtubey cuenta que todo comenzó con la compra a escondidas de un anillo, utilizando la tarjeta de crédito de su padre, quien luego le dejó una lección que la marcó de por vida.

Mientras su padre, un ingeniero agrónomo jujeño que falleció en 2014, leía el resumen de la tarjeta de crédito, le preguntó: “¿Quién te compró ese anillo?”. Isabel, con cara de simpática, le contestó: “Vos, papi”.

Isabel Macedo.

Frente a la pícara respuesta de su hija, él le respondió de manera muy seria. “Si yo te hubiera comprado ese anillo, tu madre y tu hermana también tendrían uno igual. Pero no lo tienen. Entonces, fíjate cómo encontrás tiempo entre la escuela y la parroquia para trabajar y pagármelo”, le dijo.

Fue así entonces como Isabel Macedo comenzó a trabajar como modelo, motivada por las palabras de su padre. A partir de allí, empezó a hacer producciones para revistas de belleza y carteles publicitarios, hasta que aprendió la lección.

“Estoy muy agradecida. Ese día aprendí que los padres pueden hacerte una persona genial y consciente o pueden cagarte la vida. Y también aprendí que no se puede gastar diez si tenés cuatro. Fue una enseñanza de mi papá”, valoró Isabel.

Isabel Macedo.

Macedo nació en Buenos Aires el 2 de agosto de 1975 y siempre vivió alternando el barrio de Palermo y la querida Jujuy de su padre. En cuanto a la educación, fue a la prestigiosa y exclusiva St. Catherine’s Moorlands School.

Luego, Isabel comenzó a estudiar Hotelería en la Universidad de Belgrano, pero abandonó la carrera porque la actuación ya la había atrapado y la había convertido en una actriz con una importante proyección.

Archivado en