UNA FORTUNA

Cuántos miles de pesos pagó Wanda Nara por unas ojotas playeras de moda en Maldivas

La influencer se encargó de mostrar un modelo muy aspiracional de un calzado canchero.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de noviembre de 2022 · 03:00 hs
Cuántos miles de pesos pagó Wanda Nara por unas ojotas playeras de moda en Maldivas

Increíble, pero real. Cuando parecía que Wanda Nara ya no podía sorprender con nada después de tantas maniobras con ribetes, ahora la blonda pateó el tablero al exhibirse cada vez más cerca de la reconciliación definitiva con Mauro Icardi, a pesar de su anuncio público de separación.

La rubia gritó a los cuatro vientos que ya no había más amor con el futbolista, y eligió comunicarlo con un anuncio en su Instagram, en el momento en el que se instaló por semanas en Argentina y coquetó con L-Gante. Una noticia que partió al medio al universo del espectáculo.

Como una derivación lógica del Wandagate, de ese engaño que cometió Mauro con la China Suárez en una noche clandestina en un hotel en París, durante septiembre del año pasado. Todos aguardaban que en algún momento, la ex de Maxi López se cansara y diera por terminado el matrimonio.

Todo eso marchó sobre rieles, porque incluso inició los papeles legales para divorciarse en Italia, donde tienen residencia con el delantero. Hasta se mudó a Estambul para estar cerca de sus cinco hijos, pero no a la casa familiar que adquirieron con Mauro, si no a un hotel.

Se suponía que el próximo paso sería la confirmación absoluta de una resolución judicial y que el foco se centraría en la división de bienes y temas burocráticos y complejos como el régimen de visita de las dos niñas o el monto de la cuota alimentaria.

Todo eso quedó atrás. ¿Por qué? Hace unos días, Wanda se mostró en un estadio al lado de Icardi, muy cómplices. Después ambos postearon unas imágenes de una limusina ambientada con colores románticos y un mensaje de Mauro del que se infería una cita.

Ahora, como si fuese poco, Nara e Icardi armaron las valijas y viajaron al paradisíaco destino de las Islas Maldivas. Sí, ahí están juntitos los dos, retozando al sol y recomponiendo el amor. Sin embargo, no postearon ninguna foto juntos, pero sí dejaron en claro que ambos se encuentran en ese lugar.

Dentro de las locuras de Wanda, que le encanta hacer un reality de su vida a través de sus plataformas digitales, se encargó de publicar un objeto fashionista que la vuelve loca. Se trata de un calzado playero, unas sandalias, pero no unas cualquieras, sino de la aspiracional marca Christian Dior.

Ese par de ojotas que posteó en sus stories poseen un valor de 1500 dólares, nada más y nada menos. Así que Wanda enrostró a todo el mundo que gastó 440 mil pesos en un calzado, a cambio blue, para caminar un rato por playa.

Archivado en