Mediáticos

La insólita discusión que protagonizaron Nicole Neumann y su novio, Manu Urcera

El piloto suele ponerse de muy mal humor con algunas actitudes de la modelo. En la nota, los detalles del sorpresivo motivo de una nueva pelea en la pareja.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de noviembre de 2022 · 13:35 hs
La insólita discusión que protagonizaron Nicole Neumann y su novio, Manu Urcera
Foto: Instagram

Si bien Nicole Neumann y Manu Urcera transitan su mejor momento como pareja, algunas actitudes de la modelo enfurecen al piloto. Aunque están con planes a futuro de casarse y tener un hijo, se conoció el motivo de algunas de las repetidas discusiones que protagonizan los novios. 

En Socios del espectáculo (El Trece), contaron que hay un problema que enoja a Urcera y que los lleva a discutir con Nicole porque él lo considera un acto de imprudencia. Hablamos de cómo la rubia deja estacionada su camioneta cada vez que va al canal a trabajar.  Nicole deja el vehículo en doble fila en una calle en la que pasan muchos colectivos, poniéndose en peligro tanto a ella como al rodado. 

Pero esta no es la primera vez que se filtra una discusión de la pareja. Hace algunas semanas atrás, se difundieron imágenes del enojo de Nicole con su novio por una reserva que hizo en un hotel de Italia durante su último viaje. 

"Me acompañó esta última carrera que tuve en Italia. Tratamos de hacer un mix de mi trabajo y obviamente Europa es muy lindo y tratamos de disfrutar y conocer lugares", reveló Urcera.

Pero al llegar al hotel, Nicole le mostró su disconformidad y le pidió explicaciones al ver que en la habitación que había reservado las camas estaban separadas. "Las pedí así a propósito, para poder levantarme a la mañana temprano e irme a entrenar", aclaró el piloto.

 

Archivado en