Música en vivo

Maluma hizo vibrar a sus fanáticos argentinos en una noche inolvidable

Luego de 4 años de espera, el artista colombiano regresó al país para protagonizar un show en el estadio de Vélez.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 30 de octubre de 2022 · 11:23 hs
Maluma hizo vibrar a sus fanáticos argentinos en una noche inolvidable
Maluma en su regreso a la Argentina.

Maluma regresó al país y protagonizó anoche en la cancha de Vélez un inolvidable reencuentro con sus fanáticos argentinos. Fue el propio artista colombiano quien compartió en sus redes sociales imágenes de lo que se vivió este sábado. 

El cantante presentó canciones de su último disco, así como también varios de sus éxitos, entre los que se destacaron "Junio", el sencillo que lanzó hace un tiempo atrás, "Hawái", "Borró Cassette", "Nos comemos vivos", "Corazón", entre otros. El show estuvo cargado de ritmos latinos y reggaetón, lo que hizo vibrar a su público. 

Para dejar registrado el increíble momento que se vivía, Maluma tomó su celular y filmó desde el escenario. "Gracias, gracias", fue el mensaje que expresó el cantante. Al comienzo del video se puede ver un primer plano del artista, mientras que después el celular enfoca hacia el público que tiene prendidas las linternas de sus celulares, dejando el campo y la tribuna del estadio completamente iluminados. 

Recordemos que tras 4 años de espera, Maluma se sumó a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee para ponerle fecha a su regreso a la Argentina. 

Entre sus éxitos recientes se encuentra el estreno de su último video oficial del tema 28, un homenaje a los momentos significativos de su vida. 28 se incluye en la parte extendida de The Love & Sex Tape Deluxe Edition, que incluye las ocho canciones que lanzó en junio junto con tres temas inéditos: 28, Rulay y Clito con Lenny Tavárez, Dalex y Brray.

Con su más reciente gira “Papi Juancho World Tour”, Maluma ha logrado llenos totales en Estados Unidos, Europa, Asia y países de Oriente Medio, siendo el primer artista en reactivar sus conciertos después de la pandemia.

Archivado en