LO DESTROZARON

La polémica teoría de una ex Gran Hermano sobre Alfa: "Está muy ayudado por..."

Es uno de los participantes centrales de la actual edición del reality.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 30 de octubre de 2022 · 15:30 hs
La polémica teoría de una ex Gran Hermano sobre Alfa: "Está muy ayudado por..."
Una ex Gran Hermano destrozó a Walter Alfa El hombre de 60 años es uno de los favoritos del público

Cada día que pasa en la casa de Gran Hermano se agiganta más y más la figura de Walter Santiago, mejor conocido como Alfa, quien quedó las dos veces nominado por sus compañeros, pero terminó siendo salvado.

De hecho, en la última ocasión, cuando Maximiliano decidió sacarlo de la placa que conformaba junto a “Los Monitos” (Juan, Martina y Nacho), Alfa se emocionó y quebró en llanto, provocando el abrazo y el saludo de sus compañeros.

En cuanto al afuera, las redes sociales se invaden de tuits y memes en favor de Alfa, convirtiéndolo en el gran candidato del público. Para terminar de confirmar esta tendencia, habrá que ver qué ocurre cuando quede en placa.

Walter Alfa, en el casting de Gran Hermano.
Walter Alfa, en el casting de Gran Hermano.


Con el paso de los días, la convivencia entre los participantes del reality comienza a hacerse más tensa, con un claro rechazo hacia el grupo denominado “Los Monitos”, que ya sufrió la baja de Tomás Holder y este domingo se queda sin otro de sus integrantes.

Analizando la actual edición de Gran Hermano, en el programa A La Tarde, que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, estuvo presente Griselda Sánchez, quien participó del reality en el 2007, en la edición que ganó Marianela Mirra.

La ex participante contó que sigue de cerca lo que está pasando en la casa de Gran Hermano en la aplicación que transmite las 24 horas y arrojó una particular y polémica teoría sobre Walter Alfa.

Griselda Sánchez, ex participante de Gran Hermano.
Griselda Sánchez, ex participante de Gran Hermano.


Cuando le preguntaron puntualmente por el participante más grande de la actual edición, Griselda Sánchez no se anduvo con vueltas y aseguró de manera contundente que hay cierto favoritismo por Alfa.

“A mí me pasó que vi el canal en vivo todo el día y el señor se tomó cuatro siestas. ¡Duerme todo el día! Qué mal está hecho el casting, que buscan un personaje inactivo. Está muy ayudado por la edición, porque lo muestran siempre despierto. La edición es como una película. Lo ayudarán porque es el único que tiene 60 años”, sostuvo Griselda.

Archivado en