ESTALLARON LAS REDES

El look mega fit y deportivo de Rocío Oliva

La expareja de Diego Maradona hizo delirar a sus seguidores de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de octubre de 2022 · 00:40 hs
El look mega fit y deportivo de Rocío Oliva
Rocío Oliva hizo delirar a sus seguidores de Instagram La ex pareja de Diego Maradona lució un look bien fit y deportivo

Rocío Oliva fue la última pareja de Diego Armando Maradona y, a pesar de que en el último tiempo de vida del Diez ya estaban separados, logró hacerse de un nombre y lugar en los medios para seguir trabajando.

Oliva estuvo siete años acompañando a Maradona en cada uno de sus viajes, entrevistas y demás compromisos. Tanto es así que se separó por no poder hacer otras cosas, vinculadas con ella misma.

“¿Qué hice durante toda mi vida?”, se preguntó más de una vez Rocío. Eso, sumado a los celos y a la triste decisión de colgar los botines de River Plate, el club de sus amores, decidió mudarse a Dubai junto al Diez.

Rocío Oliva.

En la actualidad, la ex panelista de Polémica en el Bar está estudiando periodismo deportivo en el instituto de River Plate. Además, realiza viajes y comparte en redes sociales cómo se divierte en cada uno de esas escapadas.

Asimismo, Rocío dedica parte de sus días al entrenamiento y a su amor por el fútbol con sus 500 mil seguidores, y en su último posteo causó furor entre sus fanáticos al posar frente al espejo con un conjunto deportivo.

Si bien decidió dejar la práctica activa del fútbol femenino en River Plate, Rocío Oliva continúa ligada a su pasión por la pelota, dado que formó “Rocío Oliva Academy”, una escuela de fútbol femenino ubicada en el barrio porteño de Núñez.

Rocío Oliva.

Asimismo, también hizo su incursión en el periodismo deportivo, como comentarista. También tuvo participaciones en ciclos de canal 26 como Fútbol sin manchas y en radio, en el Súper Mitre Deportivo.

“Quiero terminar la carrera de directora técnica”, dijo en su momento Rocío Oliva, quien, antes de volcarse de lleno al deporte, obtuvo los títulos de visitadora médica y de auxiliar de farmacia.

Archivado en