Televisión al rojo vivo

Mirtha Legrand apuesta por la polémica con dos filosas invitadas para este sábado

La diva contará con dos figuras que prometen picantes declaraciones este fin de semana en La noche de Mirtha.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de octubre de 2022 · 15:08 hs
Mirtha Legrand apuesta por la polémica con dos filosas invitadas para este sábado
Mirtha Legrand

Este sábado, Mirtha Legrand volverá a apostar a la polémica para seducir al gran público. La diva tendrá en su mesa a dos filosas invitadas que prometen más de una declaración picante.

Tras el buen resultado en el rating que tuvo hace un par de semanas con L-Gante, Mirtha Legrand convocó para la mesa de este fin de semana en La noche de Mirtha (El Trece) a Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara que seguramente se referirá a la controversial ruptura de la empresaria con Mauro Icardi, y los rumores de romance con L-Gante.

Además estará presente como invitada la conductora de Intrusos (América) Florencia de la V.. Según reveló reveló recientemente la periodista Laura Ubfal, El Trece habría pactado un acuerdo con el canal donde trabaja Flor para tener contenido exclusivo del programa de Mirtha Legrand.

Ana Rosenfeld y Florencia de la V, las filosas apuestas de Mirtha Legrand para este sábado.

También se sentarán junto a la legendaria conductora el coreógrafo Aníbal Pachano, quien viene de sortear un difícil momento de salud, mientras que Paz Martínez aportará el condimento musical de la emisión; y Vicky Xipolitakis sumará su frescura y ocurrentes declaraciones, además de probablemente hacer alusión a la escandalosa separación que protagonizó con su exmarido.

Por otro lado, Juana Viale recibirá este domingo en los legendarios almuerzos televisivos a  la actriz Marcela Kloosterboer, el actor Fernando Carrillo, quien será parte de El Hotel de los Famosos 2. También se sumarán a la mesa de la nieta de Mirtha Legrand, Carlos Casella, Felipe Colombo y el doctor Conrado Estol.

Archivado en