Polémica

La participante de Gran Hermano que encontró una espantosa sorpresa en su cama

Julieta Poggio fue víctima de una broma de mal gusto en el reality más famoso de la televisión.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de octubre de 2022 · 18:00 hs
La participante de Gran Hermano que encontró una espantosa sorpresa en su cama
Julieta Poggio hizo un desagradable hallazgo en Gran Hermano

Una participante de Gran Hermano (Telefe) fue víctima de una broma de mal gusto al encontrar una espantosa sorpresa en su cama. A medida que avanza el reality más famoso de la televisión, los concursantes se enfrentan con una artillería de recursos, que en esta oportunidad cayó en una desagradable bajeza.

“¡Me da mucho asco! Se zarpan, de verdad”, se quejó Julieta Poggio al hacer el hallazgo en cuestión. Cuando las compañeras de su cuarto en Gran Hermano se acercaron, descubrieron que en la cama de la modelo y bailarina había un preservativo con un particular líquido adentro.

Acá adentro, ¿entendés? Acá adentro. ¡En mi cama no!”, protestó Poggio mostrando el preservativo que estaba entre sus sábanas. Las reacciones de las chicas fueron de lo más variadas, mientras alguna tildó la jugada de "maldacita", otras coincidieron en que se trató de una broma repugnante. 

Martina quedó señalada como la principal sospechosa del episodio, a lo que ella se encargó de retrucar categórica: “Yo estuve todo el día con ustedes, no me jodan”.

Lo cierto es que la situación no pasó desapercibida en las redes sociales, y este lunes Santiago del Moro presentó en Gran Hermano un compacto resumiendo todas las instancias de este horrible chascarrillo. Además de Martina, otra participante que quedó en la mira fue Mora. 

Archivado en