Inesperado

Dani La Chepi confesó su increíble fobia al… ¡Inodoro!

La famosa influencer sorprendió a todos con su inesperada revelación en vivo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de octubre de 2022 · 21:04 hs
Dani La Chepi confesó su increíble fobia al… ¡Inodoro!
Dani La Chepi

Dani La Chepi se convirtió en una de las influencers más queridas por todos. Sin embargo, su historia de vida no fue nada fácil. Hace algunas horas la famosa visitó PH: Podemos Hablar y contó detalles de lo que vivió. Pero lo que más sorprendió fue la confesión sobre la fobia que tiene. 

"Yo tengo un tema...No puedo entrar al baño y dejar la puerta cerrada, donde sea que esté. No lo puedo explicar, será ´anofobia'. No lo puedo manejar, me baño en dos segundos con los ojos abiertos, voy a a hacer pis con la puerta abierta y, si tengo compañía en el momento de lo segundo, mejor", comenzó. 

Y agregó: "Pero no dentro del baño. No es que pido la mano. Aunque si es mi pareja, entra. Para manejar el miedo al inodoro y toda la situación, empiezo a hablar. Y él, por ejemplo, está allá, mirando la tele, y le digo: ´¿Venís?´. Se tiene que poner afuera de la puerta, asomarse y hablarme. Entonces, ahí se me pasa". 

"No le estoy pidiendo que me higienice, le estoy pidiendo que me acompañe. No sé qué pasó de chica, yo tengo una infancia que bloqueé en un momento. Pero sí recuerdo, a mí me gustan mucho las películas de terror, que había una muy vieja de la época de Luther, el sanguinario, de los años 70, donde la chica se sentaba en el inodoro y había una serpiente que le ingresaba", confesó. 

Eso no fue todo porque contó súper sincera: "Son esas cosas que no tenés que ver, por eso cuido mucho lo que mira mi hija. No es que pienso que hay una serpiente, porque ya lo sé que no, pero puede haber algo. Yo nunca quito la posibilidad de que pueda aparecer algo". 

Además, la famosa habló sobre su alcoholismo: "Antes de tener a Isa (su hija) entré en el alcohol a lo loco, y ella fue mi salvación. Pude salir haciendo terapia, con psiquiatras y con medicación. La pasé horrible y cuando me veo en el espejo...me he llegado a pelar flasheando que era Natalie Portman". 

Dani La Chepi también contó detalles sobre su infancia y se quebró cuando habló de su padre, quien se esforzó para darle todo a sus hijos. La famosa dejó en claro que fue un  gran ejemplo para ella. 

Archivado en