infragantis

La foto de Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche

Ambos fueron descubiertos durante una presentación del cantante en Quilmes. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:24 hs
La foto de Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche

Wanda Nara y L-Gante fueron descubiertos este fin de semana a los besos en un boliche en Quilmes. Como era de esperarse, las imágenes rápidamente se viralizaron. 

Cabe recordar que este sábado el cantante brindó un show en El Bosque. Allí estuvo presente la mediática desde un costado del escenario. Luego de terminar el show, la empresaria se mostró muy cariñosa con el cantante.

En la fotografía publicada por la cuenta @chusmeteando1 se ve a L-Gante dándole un beso a Wanda, que aparece con una campera con una capucha para pasar desapercibida.

Finalmente, se fueron a una reconocida cadena de comidas rápidas para terminar la noche comiendo hamburguesas. En el video publicado por la cuenta de LAM (El Trece), se puede ver a un grupo fanáticos pidiéndole autógrafos a al cantante antes de que abandone el lugar. Mientras, la mediática lo esperaba adentro del auto.

Hace unos días se conoció un adelanto del video de la canción "Bajamos al barrio", el nuevo tema de L-Gante con la participación de Wanda

Queda claro que, independientemente de los rumores de romance, hay un claro vínculo comercial que los une. Primero, se vio al cantante como modelo publicitario de la línea deportiva de la mediática. Y ahora, es ella la protagonista estelar del nuevo clip del artista, cuyo tráiler se dio a conocer en las últimas horas.

 

Archivado en