Mediáticos

El picante comentario de Wanda Nara a L-Gante durante un vivo en Instagram

La empresaria y el cantante respondieron juntos preguntas de sus seguidores. En un momento de la charla, la rubio lanzó un filoso comentario.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de octubre de 2022 · 20:30 hs
El picante comentario de Wanda Nara a L-Gante durante un vivo en Instagram

L-Gante había generado muchas expectativas sobre lo que anunciaría durante su participación en el programa de Mirtha Legrand de este sábado. Como se rumoreaba, el artista finalmente confirmó su relación con Wanda Nara. "Nos estamos conociendo", con esta frase el músico blanqueó su vínculo con la empresaria.

No satisfechos, los periodistas fueron por más e instalaron un nuevo rumor: que Wanda estaba embarazada. Fue Fernando Piaggio quien reveló en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) que la rubia estaría esperando un hijo del artista referente de la cumbia 420. "En potencial, estaría embarazada Wanda Nara de L-Gante. La noticia es esa", informó el conductor. 

Tras las repercusiones de la noticia, los protagonistas realizaron un vivo de Instagram donde negaron rotundamente los trascendidos. "No, no estoy embarazada chicos. ¡Dejen de preguntar eso!", respondió la empresaria ante la catarata de preguntas al respecto. "¡Qué hija de mil esa noticia! ¿Quién da esas confirmaciones?", agregó L-Gante.

El referente de la cumbia 420 continuó leyendo las preguntas. "¿Estás para contestar un par? Estoy leyendo todo", apuntó. "¿Todo estás leyendo? Hay cosas que es mejor que no leas", agregó Nara.

Entonces la modelo encontró un comentario que reprodujo en voz alta: "L-Gante enamorado". Y el artista expresó: "¡Qué cosas piensa la gente". "Sos medio tóxico vos, leyendo esas cosas", disparó la empresaria sin filtro.

 

Archivado en