En la red

Wanda Nara compartió una sensual postal que desató elogios, pero también furiosas críticas

La empresaria presentó su línea de trajes de baño con una foto suya en bikini. Más allá de los piropos de muchos seguidores, pero también fue duramente cuestionada por el exceso de filtro en la imagen.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de enero de 2022 · 16:22 hs
Wanda Nara compartió una sensual postal que desató elogios, pero también furiosas críticas
Wanda Nara

Wanda Nara compartió en sus redes sociales un posteo anunciando el lanzamiento de su propia línea de trajes de baño, y para modelar uno de sus diseños posó sensual en una postal que desató elogios, pero también furiosas críticas.  

Con una bikini negra de su marca y su cabello suelto, Wanda compartió una foto que generó todo tipo de comentarios. Por un lado, algunos destacaron la belleza de su ídola con mensajes como: "Qué diosa", "Tremenda mujer", "Belleza total". Pero otros remarcaron el exceso de filtro del retrato con furiosas críticas del calibre de: "¿Es real aunque se la bikini", "Sale en todas las fotos distinta, una lástima que no se muestre como es ella en la realidad", “Buscamos un mundo real”, “Tantos filtros...”.

El posteo de Wanda Nara que desató toto tipo de reacciones.

No es la primera vez que Wanda Nara queda en medio de la polémica por un exceso de Photoshop. En algún caso, el retoque ha sido tan excesivo que han llegado a borrarle alguna parte de su fisionomía. 

Más allá de este tema, una diiseñadora acusó a la empresaria de copiar los modelos de su línea de bikinis. "Esoy en shock. Wanda nos copió la bikini Ingrid, pero así tal cual", comentó una diseñadora indignada.

En los últimos días, Wanda Nara también fue noticia por un picante comentario sobre ella que hizo su guardaespaldas generando el enojo de Mauro Icardi, quien habría despedido al integrante del equipo de seguridad de su esposa.

 

 

Archivado en