Boda del año

Revelan la cantidad de invitados que dieron positivo de coronavirus en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Los asistentes a la gran celebración debieron ser hisopados antes de ingresar al evento, y se dio algún momento de tensión por aquellos que dieron detectable.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de enero de 2022 · 23:23 hs
Revelan la cantidad de invitados que dieron positivo de coronavirus en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron por lo alto su casamiento este sábado, y para hacerlo de forma segura en tiempos de pandemia todos los invitados fueron hisopados antes de ingresar al evento. Y ahora, se conoció la cantidad de asistentes que diron positivo de coronavirus en el test que se les hizo en la previa de la boda.

Según informó Nieves Otero en Teleshow, seis invitados tuvieron que regresar al hotel donde estaban alojados tras dar positivo en el examen de Covid-19.

Entrábamos y desde el auto te hisopaban. En mi vida me hisoparon como en el casamiento. Yo venía del exterior y no les importó ese PCR que tenía. Después, con el auto esperabas y se acercaban a la ventanilla y te decían ‘positivo’ o ‘negativo’. Negativo, te quedabas y entrabas, positivo te tenías que ir. Cuando yo llegué, después de las 16.00, dos personas habían dado positivo, después fueron seis”, comentó una invitada al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner al mencionado portal.

Además, cuentan que la medida de hisopar a los invitados no les cayó bien a todos. Según contaron testigos, una señora en la puerta se enojó tras dar positivo e intentó volver a ingresar, pero no pudo.

En la celebración se reservó como corresponde la identidad de los invitados que dieron positivo, y la fiesta se desarrolló a pura diversión, como si hubiera tenido lugar en tiempos previos a la pandemia. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron con cientos de invitados en Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires. Entre las celebridades presentes estuvieron Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Camilo, Emilia Mernes y Oriana Sabatini; entre otros.

 

 

Archivado en