¿Qué onda?

Por qué Nicole Neumann "aceptó" y siguió “como si nada” ante la infidelidad de Urcera: "Fue por..."

En medio del estallido de la noticia de que el piloto se estaba mensajeando con una modelo, la rubia festejó el cumpleaños de su hija Allegra en un yate, con Manu incluido.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de enero de 2022 · 12:01 hs
Por qué Nicole Neumann "aceptó" y siguió “como si nada” ante la infidelidad de Urcera: "Fue por..."
Nadie entiende Por qué Nicole hizo oídos sordos a las acusaciones de infidelidad.

Todo es desconcierto en torno a Nicole Neumann. Porque a la par de que los portales y los programas de chimentos empezaban a replicar los chats con olorcillo a trampa de Manu Urcera con una misteriosa chica, la rubia decidió hacer oídos sordos y hacer como si nada hubiera pasado.

Era el día del cumple de su hija Allegra y todo estaba listo para pasarlo bomba, nada podía empañarlo, ni siquiera una horrible sospecha de cuernos, cuando en su mente, para colmo, sólo hay planes de armar una familia con el joven piloto. 

¿Qué hizo Nicole? Diosa como siempre, zarpó en un yate con sus hijas y sus amiguitas, subió a Urcera al barco de lujo y se mandó a disfrutar del cumple en medio del mar, en Punta del Este. Y lo mostró todo en sus redes: sonrisas, fotos románticas al atardecer, corazones y declaraciones de “te amo”.

¿Entonces? ¿A Nicky le resbala que Manu haya estado organizando encuentros clandestinos a sus espaldas? Por supuesto que no, el tema es que ella no cree que esos chats sean genuinos. Todo le indica que la conversación es trucha y que tiene que ver con una “mano negra”. 

Así lo dijeron en Mañanísima, donde Pampito aclaró lo que piensa Nicole: "¿Qué es lo que cree Nicole y su pareja?... Sus allegados me dicen que ellos ven una mano negra". "Esto se puede truchar, claramente", dijo sobre el chat.

Y dio más detalles: "Ellos creen (por Nicole y Urcera) que hay una mano negra y la que está detrás de todo esto para perjudicarlos es la ex de Manu, Mica Alvarez Cuesta". 

"La chica quedó muy dolida porque aparentemente los tiempos de inicio de la pareja de Nicole y Manu no habían sido tan prolijos con ella. De ahí que Nicole siga como si nada, de vacaciones y feliz, con su familia y el sueño de agrandarla" agregó el panelista del programa que conduce Carmen Barbieri.

Sin embargo, horas más tarde habló con Intrusos la supuesta chica en cuestión, llamada Melina Eugster, que dijo conocer muy bien a Manu. "Lo conozco de las carreras, nos llaman de la zona cuando no traen promotoras de Buenos Aires. Lo conozco de hace mucho por las carreras porque fui modelo hace mucho", aclaró.

"No nos vimos, no pasó nada. Pero sí lo conozco y a mi entender cambió un montón el perfil. Era súper serio cuando estaba con Mica y ahora cambió su perfil", cerró Melina el audio que le mandó a Virginia Gallardo, desmintiendo encuentro hot.

Archivado en