DE CASORIO

¡Llegó el gran día! Cómo será el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La pareja hoy dará "el si" en el altar. Harán una lujosa ceremonia junto a grandes invitados del mundo de la música y el espectáculo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de enero de 2022 · 15:59 hs
¡Llegó el gran día! Cómo será el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner son pareja desde hace varios años. Juntos viven una linda historia de amor, y disfrutan de su presente día a día. Tiempo atrás tomaron la decisión de dar el gran paso y poner el sello, y hoy por fin llegó ese día tan esperado.

El futuro matrimonio realizará la celebración de su boda en Argentina, más precisamente en la ciudad de Buenos Aires. En una primera instancia se había rumoreado que el festejo sería en Miami, actual lugar de residencia de ambos, pero finalmente los amigos y familiares viajaron a nuestro país pura y exclusivamente para el evento.

La ubicación geográfica de la fiesta es “secreto”, como así lo indica la tarjeta de invitación enviada por los novios. Es que desde el primer momento decidieron mantener el hermetismo. Tal es así, que cada persona que brindará los distintos servicios durante el casamiento firmaron un contrato de confidencialidad, donde no podrán mostrar absolutamente nada de lo que allí ocurra.

Así mismo, la propia protagonista de la celebración firmó un documento que implicaba no dar entrevistas a ningún medio de comunicación y tampoco compartir imágenes o videos en sus distintas redes sociales.

La ceremonia que se realizará esta noche será mixta, ya que Ricky es evangelista y Stefi judía Por su parte, lo único que se supo de la localización es que se realizará en la zona de Exaltación de la Cruz y al aire libre, respetando los protocolos sanitarios debido a la situación epidemiológica por el Covid-19.

La pareja les comunicó a cada uno de los invitados, que su presencia en la boca tendrá que ser sin sus teléfonos celulares. De esa manera, nadie podrá grabar ni sacar fotos para mostrarlas al público.

Entre los invitados, habrá grandes estrellas internacionales de la música popular como Sebastián Yatra, Marc Anthony y Ricky Martín. Y por supuesto, que la diva de la televisión argentina fue la primera invitada a la boda, Susana Giménez estará presente en el festejo, compartiendo junto a ellos este momento único.

Después de tanta espera y organización, hoy será el día en que Stefi Roitman y Ricky Montaner se suban al altar para unirse en matrimonio. Darán “el si” y prometerán amarse y estar juntos de por vida.

 

Archivado en