BOMBA TOTAL

La amante de Manu Urcera, el novio de Nicole, contó todo: “Nos veíamos en…”

La mujer de los chats rompió el silencio y contó la verdad sobre el encuentro con el automovilista.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de enero de 2022 · 20:02 hs
La amante de Manu Urcera, el novio de Nicole, contó todo: “Nos veíamos en…”
HABLÓ LA AMANTE DE MANU URCERA LUEGO DE QUE A NICOLE NEUMANN LE LLEGARAN LOS CHATS

Las últimas horas fueron algo difíciles para Nicole Neumann, quien comenzó el año nuevo recibiendo algunas capturas de chats que pondrían en la cuerda floja a su pareja, el joven piloto de automovilismo Manu Urcera.

A la modelo le llegaron las pruebas que confirmarían lo que muchos pensaban, que no se puede salir con alguien tan joven sin correr el riesgo de que busque a alguien de su edad. Dicho y hecho, así pasó.

La bomba la revelaron en el programa “A la tarde” que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América y desde entonces no se habla de otra cosa. Allí compartieron la captura de una de las conversaciones que habría tenido el novio de Nicole Neumann con una joven durante sus días en Las Grutas, localidad a la que viajaron juntos.

"Ella estaba en la playa y recibió chats de su novio que generaron un escándalo. Luego del primer chat ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo "¿vos te pensás que tenés 18 años?”, reveló en el mencionado programa Cora Debarbieri.

Como si todo esto fuera poco, Nicole no gana para disgusto y ahora quien apareció y salió a hablar ante cámara fue la mujer detrás de aquellas comprometidas conversaciones que mantuvo Urcera.

Melina Eugster aprovechó el espacio que le dio “Intrusos” para contar su versión de los hechos. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos de aquella mujer de 29 años fue su parecido con Nicole Neumann.

“Yo soy promotora, que es un trabajo que se pide mucho en el automovilismo. Cuando hay carrera acá, por la zona, a veces traen promotoras desde Buenos Aires, pero otras no y nos llaman a nosotros”, contó la tercera en discordia. 

Lo cierto es que a veces el TC, categoría en la que corre la joven pareja de Nicole Neumann, realiza sus carreras en Vieda, la capital de Río Negro que queda a muy pocos kilómetros de Carmen de Patagones, donde reside Melina

Luego de confiar que desde que se conocieron tienen comunicación con Manu Urcera, la rubia hizo un comentario que dejó a todos un tanto sorprendidos y confusos: “Lo que te puedo decir es que Manu cambió mucho desde que está con Nicole. Mucho cambio. Cuando estaba con Mica era más serio”.

Si bien, la joven que es madre de un niño y tiene un local de ropa aseguró que ”contacto tuvimos, pero no nos encontramos”, abrió muchas dudas que se tendrá que encargar Nicole Neumann de aclarar.

Archivado en