ROMANCE

¡Bomba! La foto que confirmaría la reconciliación de Tini y Sebastián Yatra

Los artistas terminaron su relación de la forma más inesperada y ahora alimentan rumores de una nueva oportunidad.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de enero de 2022 · 14:04 hs
¡Bomba! La foto que confirmaría la reconciliación de Tini y Sebastián Yatra
NUEVOS INDICIOS DE RECONCILIACIÓN ENTRE TINI Y YATRA A LOS FANÁTICOS DE LOS ARTISTAS NO SE LES PASA NADA.

La pareja conformada por Tini Stoessel y Sebastián Yatra sacudió al mundo de la música pop en abril del 2019, cuando confirmaron su romance con un beso en el escenario del Luna Park. 

Los dos artistas venían dando indicios de que algo había entre ellos, y cada vez que interpretaban una canción juntos, sus fanáticos estaban expectantes porque algo pasara y así fue.

Sin embargo, al año y en medio del confinamiento por el Coronavirus y pese a ser una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, Tini y Sebastián Yatra terminaron y anunció su abrupta ruptura sin dar muchas explicaciones al respecto. 

Ambos lo hicieron utilizando Twitter para enviar el mismo mensaje: "Decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina…”.

Ahora, un año y medio después de aquella dura separación, se conocieron los motivos que llevaron a la argentina y al colombiano a terminar. Aparentemente, según confirmó Estefanía Berardi, el motivo habría sido que ella estaba mucho más enamorada que él y la reciprocidad en una pareja es muy importante.

Además, la panelista del programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine dijo que tiene evidencia de que se estuvieron viendo en un par de ocasiones sin decir nada.

Parece que no todo está dicho en esta historia de amor, porque desde hace algún tiempo viene circulando el rumor de una posible reconciliación entre Tini y Sebastián.

Todo comenzó en el invierno, cuando la argentina viajó a Miami y comenzó a compartir algunas fotografías con el mismo escenario que las que compartía el cantante. 

Ahora que el colombiano se encuentra en el país para poder asistir a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, a la que también irá la artista pop, unas nuevas fotografías dieron indicios de que están juntos.

Al ojo del fanático no se le escapa nada, y así paso con unas postales que compartió Sebastián Yatra en sus redes sociales. Aparentemente, la foto que compartió en intérprete de “Tacones rojos” estaría tomada en la casa de la argentina.

Fue también la ex Violetta quien subió una foto a sus historias de Instagram que dejan en evidencia esta coincidencia. ¿Será cierto?

Archivado en