No da

Con qué brindó Mica Vciconte cuando estalló la infidelidad del novio de Nicole Neumann

La mujer de Fabián Cubero aprovechó el momento en que se conoció la noticia para compartir un particular trago en redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de enero de 2022 · 14:50 hs
Con qué brindó Mica Vciconte cuando estalló la infidelidad del novio de Nicole Neumann
EL BRINDIS DE MICA VICICONTE EL PLENO ESCÁNDALO DE NICOLE NEUMANN Y MANUEL URCERA.

No es ninguna novedad que la relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann no es para nada amena. Las dos protagonizaron un sinfín de cruces mediáticos y discusiones subidas de tono.

Y cuando parecía que todo estaba un poco más calmo entre ellas, se conoció la noticia del embarazo de la ex Combate y todo se tensionó aún más. Tal es así que la rubia no se quiso quedar atrás y comenzó a averiguar tratamientos de fertilidad.

En nivel de rivalidad es tal que recientemente se filtró que Nicole Neumann llamó con furia a Mica Viciconte para pedirle que deje de subir en redes sociales fotos con sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna. 

Pero no hay que dejar de mencionar que las postales que compartía la mujer de Fabián Cubero durante sus vacaciones en Brasil eran un tanto provocativas, ya que se veía a las niñas tocándole la panza a la espera de la llegada de Luca.

Ahora, Nicole Neumann está protagonizando el escándalo del verano, al recibir unos chats que revelarían la infidelidad de su joven novio de 29 años, Manuel Urcera, con otra mujer.

La noticia del momento se dio a conocer en el programa “A la tarde” (América TV) que conduce Karina Mazzocco y desde entonces, el mundo del espectáculo está muy pendiente del minuto a minuto de la modelo, pero parece que no es la única.

Apenas se dio a conocer la noticia, quien realizó una publicación nuevamente provocativa en redes sociales fue Mica Viciconte, que preparó una bebida muy especial para ¿celebrar? el mal momento de la rubia.

La participante de MasterChef Celebrity compartió la receta de un trago para tomar al regreso de las vacaciones donde “come muy mal, muy mal”. La coincidencia se da en que Nicole Neumann descubrió la infidelidad en plenas vacaciones en Punta del Este.

El batido con el que Viciconte brindó contiene alimentos saludables como tallos de apio, banana, espinaca, semillas de chía o lino y jugo de limón. Pero lo más irónico de la publicación fue que se dio al mismo tiempo que se conoció la noticia y lo terminó con el gesto de un brindis. 

Archivado en