Polémica

Duro revés para Antonio Laje antes de su vuelta a la televisión tras ser denunciado por maltrato

Tras el descargo del conductor por las acusaciones, el colectivo Periodistas Argentinas pide respuestas a sus reclamos antes de que el periodista vuelva a la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:39 hs
Duro revés para Antonio Laje antes de su vuelta a la televisión tras ser denunciado por maltrato
Antonio Laje

A un mes del descargo de Antonio Laje tras las denuncias por maltrato que recibió de sus excompañeras por maltrato, el conductor atraviesa un duro revés aantes de su vuelta a la televisión.

El grupo de Periodistas Argentinas pide respuestas a sus reclamos tras la salida de la coconductora de Antonio Laje, María Belén Ludueña, cuando presentaron frente a cinco organismos del Estado un informe donde acusaron situaciones de maltrato desde el periodista que lidera Buenos días América (Améria TV).

Casi 200 comunicadoras forman parte del mencionado colectivo que consideró “necesario y prioritario esperar los resultados de este proceso antes de que el denunciado Antonio Laje regrese a la pantalla”.

Además, en el escrito que presentaron señalaron que “ignorar esta realidad representaría no respetar los canales de diálogo y búsqueda de soluciones que hemos abierto en los organismos específicos y oficiales que deben intervenir en estos temas para determinar responsabilidades y derechos en forma equilibrada y lo más justa posible”.

En el frondoso documento presentado en organismos públicos se alude a lo que consideran "el método cruel de producción de noticias que sostiene el multimedio Grupo América”.

 

Archivado en