Consternación

A los 74 años, falleció el cantantante y actor Meat Loaf

Vendió más de 100 millones de discos. Además, formó parte de más de 65 películas incluyendo “El club de la pelea” y "Focus".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de enero de 2022 · 09:15 hs
A los 74 años, falleció el cantantante y actor Meat Loaf

El cantante y actor estadounidense Meat Loaf murió este viernes a los 74 años. Mediante un comunicado de prensa, la familia del artista confirmó la noticia. "Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos", expresaron. 

"Sabemos cuánto significaba para muchos de vosotros y apreciamos realmente todo vuestro amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso. De su corazón a vuestras almas...¡nunca dejéis de rockear!", finaliza el emotivo mensaje. 

Al frente de la banda, Meat Loaf llegó a vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Entre sus discos se destaca "Bat Out of Hell" (1997), uno de los diez más vendidos de la historia. Además, actuó en más de 65 películas, incluyendo "El club de la pelea”, "Focus", "Rocky Horror Picture Show" y "El mundo según Wayne".

Su nombre real era Marvin Lee Aday. Según su biografía, su padre era policía y alcohólico, y lo maltrataba e incluso trató de matarlo. Su madre, profesora, murió de cáncer cuando él tenía 18 años. El artista tomó el sobrenombre "Meat Loaf" (pastel de carne) tras sufrir una infancia de acoso escolar por su sobrepeso, según aseguró en una entrevista a la revista Rolling Stone.

Archivado en