Preocupación

Qué dijo Florencia Kirchner la primera vez que se refirió a sus problemas de salud

Hacia 2019, la hija de la vicepresidenta comenzó un tratamiento un Cuba por una enfermedad. Un año más tarde, hizo alusión por primera vez al tema desde las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de enero de 2022 · 16:46 hs
Qué dijo Florencia Kirchner la primera vez que se refirió a sus problemas de salud
Florencia Kirchner

Desde hace algunos años, la salud de Florencia Kirchner genera preocupación en su entorno, especialmente en su madre, que ha seguido las diferentes instancias del tratamiento que la joven siguió hace unos años por estrés postraumático y linfedema en las piernas.

De hecho, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó en algunas oportunidades a Cuba, donde Florencia comenzó un tratamiento hacia marzo de 2019.

Florencia y Cristina Kirchner en Cuba.

El 3 de marzo de 2020 tras múltiples especulaciones sobre su salud, Florencia Kirchner compartió un posteo donde dio detalles de la situación que transitaba en aquel entonces. 

"Abril de 2016. Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita", comenzó en aquella oportunidad Florencia Kirchner.

El posteo con el que Florencia Kirchner hizo alusión a su enfermedad, aunque sin dar detalles.

Luego concluyó contudente: "Cada vez que el Macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal. Se había vuelto un plan sistemático. Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre".

Este jueves, Florencia Kirchner volvió a encender las alarmas con una fotos que compartió en su pefil de Instagram. Las imágenes se viralizaron en la red, y muchos se mostraron preocupados por la extrema delgadez de la hija de la vicepresidenta.

Una de las fotos que publicó este jueves Florencia Kirchner, por las que despertó preocupación.

 

Archivado en