El video de Romina Yan en el que anticipa el destino de Celeste Cid

El video de Romina Yan en el que anticipa el destino de Celeste Cid

En el cumpleaños de la actriz, Cris Morena compartió un llamativo video de su hija que causó furor.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles Celeste Cid cumplió 38 años, y un video en el que Romina Yan le anticipa su destino a la actriz causó furor en la red con miles de reproducciones.

Cris Morena saludó a Celeste Cid con el llamativo video en el que su hijo Romina Yan tenía una premonición sobre el futuro de Celeste Cid en un fragmento de la serie Chiquititas. “¡Muy feliz cumpleaños Cele! ¡Que lindo fue reencontrarnos este año! ¡Que disfrutes mucho mucho!”, escribió Cris Morena en el posteo que tuvo más de 85.000 reproducciones en un día.

En las imágenes se la puede ver a Celeste Cid de adolescente interpretando su personaje de Barbarita, mientras que Romina Yan desde su rol de Belén Fraga le dice: “Barbi, vos te merecés ser muy feliz y yo te prometo que vas a serlo. Desde ahora, tu vida va a cambiar”.

En el video luego aparecen imágnes de Celeste y la voz en off de Romina proclamando: “Barbarita será actriz. Sus personajes mostrarán siempre los mejores sentimientos. Ella prestará toda su frescura”.

Finalmente, tras un collage de imágenes de Celeste Cid en Chiquititas aparece el texto: “¡Feliz cumple, Celeste!”. Emocionada, la actriz respondió la publicación con el comentario: “Na bueno. ¡25 años de todo ese amor, aprendizaje y alegrías! Gracias por el recuerdo y por todo lo demás, Cris”.

Además, desde su cuenta de Instagram Celeste Cid también compartió un posteo en el día de su cumpleaños. “Oficialmente 38. El lugar exacto dónde y cuándo cumplí; full Capricornio. Rodeada de agua y montaña ¡Gracias por tanto amor!. Sigamos cuidando los árboles/los bosques/el agua, todo lo que a su vez nos contiene y cuida. No hay por lo pronto otro lugar donde ir”, expresó la actriz desde un entorno natural.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?