POLÉMICO

Cómo se dio el encuentro secreto de Suar, Lussich y Pallares en el que le hicieron la cama a América

La interna de la negociación intrigante con la que eltrece ideó el plan para sacarle los conductores al canal de Palermo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de enero de 2022 · 00:40 hs
Cómo se dio el encuentro secreto de Suar, Lussich y Pallares en el que le hicieron la cama a América

Los fanáticos de Intrusos todavía continúan incrédulos, con una angustia en el pecho por la intempestiva salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que configuraron una verdadera dupla de conductores y que le dieron vida a un ciclo histórico, tras la renuncia de Jorge Rial en 2021.

No se encontraba en el radar de nadie esta mudanza abrupta a eltrece, porque se preveía que el binomio de animadores continuaría con la solidificación de un estilo, de una manera divertida de llevar adelante un programa de chimentos, con muchos condimentos.

Como un efecto dominó, el increíble cierre definitivo de LAM precipitó este panorama. La rotura del vínculo de Ángel de Brito con el canal de Constitución generó un espacio vacío, una sangría en el horario matutino. Así que Adrián Suar se vio obligado a pensar en alternativas.

Pero no todo es tan lineal, no se trató simplemente en que el director de programación puso la mirada en Pallares y Lussich. Existe una trama secreta, hasta irrisoria de cómo se produjo el encuentro, las negociaciones y todo lo que se coció en los pasillos de América.

En primera instancia, Suar se topó casualmente con Adrián y Rodrigo, se estima que en el evento de los personajes del año de Gente. En una charla amistosa, y relajada, el productor les consultó sobre su lazo contractual con América y ante la respuesta de una extensión precaria hasta el 28 de febrero se le prendió la lamparita.

Suar consideró pertinente reclutarlos y les ofreció  una suma imposible de rechazar, así como mejores condiciones de contratación. Ante esto, los conductores no pudieron más que aceptar la proposición. Desde ahí se abrió otra puerta de conflicto.

Resulta que los directivos de América se enojaron, pegaron el grito en el cielo, entendieron como una especie de traición porque ellos habían confiado en su talento para darles la responsabilidad del aire. Así, ejecutaron un adelantamiento del fin de Adrián y Rodrigo, que estaba pautado para el 31 de enero, pero lo precipitaron para el viernes 21. Como una señal de enojo.

Algunas voces en América igual informan que Lussich y Pallares se retiran en buenos términos con Daniel y Agustín Vila, los dueños de la emisora. Aunque también se filtró que los animadores sintieron que los directivos no ejecutaron un esfuerzo para retenerlos.

Archivado en