¿QUÉ PASÓ?

¿Separados? El picante posteo en el que Jorge Rial se “olvidó” de Romina Pereiro

El periodista publicó un mensaje muy peculiar en sus redes sociales y despertó los rumores.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de enero de 2022 · 14:50 hs
¿Separados? El picante posteo en el que Jorge Rial se “olvidó” de Romina Pereiro

Jorge Rial y Romina Pereiro suelen envolverse en teorías, en investigaciones y en presunciones de dificultades en el seno de su matrimonio. En reiteradas ocasiones cayeron en las garras de los rumores de crisis de pareja, de cortocircuitos en el lazo amoroso.

El comunicador transita por unas semanas complejas, dado que se contagió el coronavirus a pesar de los extremos cuidados que siempre profesó y la precaución que manifestó desde la irrupción de esta pandemia. Más allá de todo esto, el periodista no pudo evitar contraer la enfermedad.

Esta circunstancia lo sumió en un festejo de Navidad incómodo, adversos, en el que tuvo que transitar por un aislamiento rotundo, sin contacto incluso con su mujer y las hijas. Al punto que en algún posteo aseveró: "Mi familia dieron todos negativos, pero siguen aislados por contacto estrecho. Le arruiné las fiestas a mi familia”.

No obstante, en los últimos días Rial consiguió el alta médica e incluso se animó a salir a la calle para visitar a un estilista y recortarse el pelo y la barba. Bastante normal, hasta que de repente llegó un posteo llamativo, que activó las alarmas y generó un campo de dudas.

¿Qué pasó? Jorge decidió armar una publicación en su Instagram para despedir el 2021, para el que escribió un texto con mucha conciencia de los cuidados, de las dificultades que atraviesa la sociedad a causa del coronavirus. “Que tengan un feliz 2022. Dejamos atrás un año muy duro. De muchas pérdidas y aprendizajes”, arrancó. 

En la continuidad de su reflexión, Rial agregó: “Nadie estaba preparado para ponerle el cuerpo a esta historia. Somos sobrevivientes. Cuidémonos que no sobramos. Y si nos queda resto, disfrutemos. ¿Quién nos quita lo bailado?”. A lo que lo acompañó con un video suyo en plena danza.

¿Entonces? Los usuarios focalizaron en la ausencia de unas palabras para su familia, incluso para su esposa Romina. No hay ni un indicio de una frase amorosa, ni siquiera la nutricionista le regaló un like a ese posteo. Extraño, como mínimo.

Todo esto se suma a una tendencia de las últimas semanas, un accionar en el que Jorge y Pereiro no postean más fotos en conjunto, nada de nada. Claro que hoy la vida parece que pasa por las redes sociales y ese tipo de metodología invita a pensar en una problemática en el matrimonio.

Archivado en