SE TERMINÓ

La foto que muestra la separación total de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La hija de Diego Maradona y el ex futbolista viven una crisis impresionante en Miami y llegaron las pruebas de la ruptura.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de enero de 2022 · 11:30 hs
La foto que muestra la separación total de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Intensa, impulsiva y cambiante. La relación amorosa de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo viaja a mil kilómetros por hora, llena de emoción, pero también de vaivenes profundos, con sacudidas, contratiempos y todo tipo de estadíos diversos.

Desde que anunciaron su noviazgo, los famosos optaron por un perfil bajo, más allá del calibre de ambas figuras públicas. A pesar de esa intencionalidad de resguardar su intimidad, no pudieron ocultar las continúas contramarchas que ostenta su vínculo.

En los últimos días, Gianinna y Daniel hicieron de todo y todo muy rápido. En primera instancia, circuló el fuerte rumor que el ex Boca Juniors le propuso casamiento en un restaurante de zona sur y que la hija de Diego Maradona habría aceptado.

Luego, viajaron a Miami, un destino paradisíaco en el que se preparaban para recibir el Año Nuevo lleno de amor, rodeados de afectos y las playas de arenas blancas. No obstante, algo sucedió en esa ciudad norteamericana y algo muy grave.

Todo se descubrió por indicios en las redes sociales, dado que Osvaldo eliminó todos los posteos de su Instagram en los que aparecía la joven Maradona. Muy extraño. No obstante, lo que llegó después agravó el panorama, porque los dos se exhibieron en lugares diferentes.

Por un lado, Daniel fue capturado en la noche del 31 en un boliche de Miami, con amigos y sin Gianinna. Incluso, trascendió que en ese local bailable se produjo un momento de tensión, que habría alcanzado el punto de ebullición de una trifulca.

Como si fuese poco, la ex del Kun Agüero se fotografió con amigas. Hasta que se produjo una prueba irrefutable de esa investigación vía plataformas digitales. Resulta que una de las personas del círculo íntimo de Claudia Villafañe posteó una imagen de la fiesta de Año Nuevo.

En esa postal se ve que la velada de la familia constó de la intervención de Gianinna, su hijo Benjamín, Dalma Maradona, su hija Roma y varias personas más. Claro que Daniel no estaba en la foto, porque se encontraba en otro punto de la ciudad. 

¿Por qué irían juntos a Miami y no recibirían el 2022 en conjunto? ¿Por qué el ex de Jimena Barón eliminó todas las publicaciones que tenía con Gianinna?

Archivado en