En la red

Tras confirmar que tiene Covid por segunda vez, Diego Brancatelli hizo un encendido pedido por su salud

El integrante de Intratables compartió una sentida reflexión a través de las redes sociales tras dar positivo nuevamente en el test del virus que azota al mundo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de enero de 2022 · 23:12 hs
Tras confirmar que tiene Covid por segunda vez, Diego Brancatelli hizo un encendido pedido por su salud
Diego Brancatelli

A través de las redes sociales, Diego Brancatelli confirmó este lunes en la tarde que tiene Covid por segunda vez y lanzó un ecendido pedido por su salud.

Recordemos que en abril del año pasado, el periodista estuvo internado durante casi una semana tras desarrollar una neumonía bilateral producto de su cuadro de coronavirus.

En esta oportunidad, Diego Brancatelli contó que presentó algunos síntomas y que el hisopado que se hizo dio positivo. "Anoche empecé con síntomas. La pasé feo. Amanecí peor. Por eso, no dudé: me hice el testeo y el resultado fue positivo", detalló.

Luego, el integrante de Intratables aclaró que se encuentra "aislado de la familia". Además, a través de una sentida frase expresó su pedido de no transitar la enfermedad con las complicaciones que tuvo en 2021. "Deseando que esta vez las vacunas hagan efecto y no la pase tan mal", imploró.

Finalmente, fiel a su mensaje a favor de la vacunación, Diego Brancatelli enfatizó: "¡A cuidarse todos! ¡Vacunate! No regales tu vida!". 

En sus historias de Instagram, el comunicador eligió compartir una postal suya recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. "Espero que esta vez las vacunas eviten que la pase tan mal. A cuidarse y vacunarse", reiteró en sintonía con lo que había compartido previamente en Twitter.

 

Archivado en