Televisión al rojo vivo

Revelan la causa por la que Intrusos salió del aire durante casi media hora

El legendario programa de chimentos y espectáculos sufrió un inevitable revés durante su transmisión del martes. La explicación de sus conductores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de enero de 2022 · 16:53 hs
Revelan la causa por la que Intrusos salió del aire durante casi media hora
Rodrigo Lussich

Este martes, la emisión de Intrusos (América) sufrió un inevitable revés y salió del aire durante casi media hora. Durante una pausa comercial, el canal América tuvo una caída en su transmisión y uno de los conductores reveló la causa a través de las redes sociales.

El corte masivo de luz que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires y algunos puntos del conurbano fue la razón por la que Intrusos quedó sin pantalla durante una buena cantidad de minutos. 

En un momento de la transmisión, se tildó durante casi 30 segundos la imagen con un plano de la costa. Luego, mandaron a una tanda y se cortó la transmisión quedando la pantalla en negro.

Antes de que comenzara el segundo corte de luz que dejó a Intrusos fuera del aire se había escuchado la legendaria frase de Ricardo Fort: “¡Mamá, cortaste toda la luz!”.

Desde las 13:31 hasta las 13:57, Intrusos quedó en modo pantalla negra y desde su cuenta de Twitter Adrián Pallares informó: “Se cortó la transmisión de América TV, un poco de paciencia y volvemos en unos minutos. Gracias por bancar Intrusos siempre”.

Cuando la transmisión retomó su curso, Rodrigo Lussich expresó: “Estamos acá. Ustedes saben que estamos pasando una ola de calor impresionante en el país que además va a durar varios días. Están previstas temperaturas más altas y esto trae un montón de incordios. Entre ellos, este tipo de situaciones que provocan este tipo de problemas técnicos que nos sacaron del aire un rato”.

 

 

Archivado en