Boda del año

Revelan la verdad sobre lo que pasó en el encuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Más allá de las versiones de reconciliación, en Intrusos este lunes señalaron que las estrellas latinas no estuvieron para nada cerca en la fiesta de casamiento de sus colegas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de enero de 2022 · 17:08 hs
Revelan la verdad sobre lo que pasó en el encuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí ante más de 400 invitados este sábado, y entre las figuras invitadas se destacaron Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes volvieron a encontrarse tiempo después de su ruptura. Más allá de las especulaciones sobre una posible reconciliación, revelaron la verdad sobre lo que pasó entre ambos cantantes durante la boda del año.

Recordemos que la ruptura entre Tini y Yatra se produjo a principios de 2020, y si bien se han cruzado ya en algún evento; esta vez tuvieron la chance de verse en un contexto más distendido en el que ella lució espléndida con un look osado.

Este lunes en Intrusos (América), la panelista Paula Varela aseguró que Tini Stoessel y Sebastián Yatra se miraron de costado durante su encuentro en la fiesta de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Se saludaron pero después cada uno hizo la suya, no estuvieron juntos en toda la noche. De hecho, cuando subieron al escenario a cantar cada uno estuvo en una punta”, remarcó la periodista.

Luego, la integrante del mencionado programa agregó: “Él llegó con su seguridad y dos amigos. Y ella llegó con un chico de la mano, un hombre fachero de 30 y pico, pelo largo por los hombros, morocho y de altura media. No se separaron en toda la noche, estuvieron todo el tiempo de la mano. Ella no quiso subir ninguna foto con él”.

Por su parte, Maite Peñoñori remarcó: “El que los une para que se saluden es Mau. Se saludaron cordial, pero cero onda. Ni siquiera bailaron”.

Archivado en