Buena relación

El particular festejo de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Flor Vigna

La expareja demostró nuevamente la buena onda que hay entre ellos con un particular festejo de Año Nuevo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de enero de 2022 · 20:55 hs
El particular festejo de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Flor Vigna
LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS PASARON AÑO NUEVO JUNTOS Luciano Castro y Sabrina Rojas mantienen una muy buena relación.

Ya pasaron varios meses desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro terminaron su relación tras once años de amor juntos y dos hijos en común.

Desde entonces, ambos rehicieron sus vidas y comenzaron nuevas relaciones sentimentales con otras figuras del mundo del espectáculo. 

Mientras Sabrina Rojas vive su apasionado y divertido romance con el Tucu López, Luciano Castro comenzó una historia de amor con la mismísima Flor Vigna.

Sin embargo, la expareja aseguró tener muy buena relación entre ellos. Ambos se juntaron a cenar con sus respectivas parejas y consolidaron una linda amistad de a cuatro, todo por el cariño que Rojas y Castro se tienen y por sus hijos en común.

Además, Sabrina compartió postales de su noche de Navidad, donde se la pudo ver celebrando junto a Luciano, Esperanza y Fausto. Pero tanto ella como él se encontraron lejos de sus respectivas nuevas parejas.

Para año nuevo la cosa fue un poco distinta, y fue Rojas quien sorprendió al mundo del espectáculo al compartir una postal recibiendo el 2022 junto a Flor Vigna.

Además, la actriz de “Desnudos” mostró en sus historias de Instagram el momento en que mantenía una videollamada con el Tucu López, quien se encontraba en Tucumán, y de fondo aparecen Luciano Castro y la joven bailarina. 

“Así, este cuarteto del amor recibe este 2022. @castrolucianook, @florivigna y yo en MDQ, y mi hermoso @tuculopez en Tucumán”, escribió la rubia junto a la postal.

Evidentemente, la sana relación entre la expareja es ideal para el crecimiento de los más chicos, y el cariño que se tienen Sabrina y Luciano sigue intacto. Tal es así que ambos demuestran haber conformado una linda familia consolidada.

Un detalle muy particular, que llamó mucho la atención en redes sociales, fue que en la postal en la que están la actriz y la bailarina junto a un gran grupo de mujeres, a Flor Vigna se la puede ver abrazando a Esperanza, la hija del matrimonio.

“Las chicas súper poderosas”, escribió Rojas junto a esa fotografía que rápidamente se viralizó por ser la primera en la que están las dos juntas.

Sin lugar a dudas, Sabrina Rojas y Luciano Castro son un ejemplo, que pese a surfear varias crisis, lograron dejar que el amor y el cariño intacto ganen.

Archivado en