Sorpresa

El look de Wanda Nara para empezar 2022 de la mano de Mauro Icardi tras el escandaloso fin de año

La empresaria celebró la última noche del 2021 en su casa de Santa Bárbara y se mostró con un vestido blanco que resalta su figura.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de enero de 2022 · 17:28 hs
El look de Wanda Nara para empezar 2022 de la mano de Mauro Icardi tras el escandaloso fin de año

Wanda Nara junto a su marido Mauro Icardi arribaron a Argentina semanas atrás con motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo junto a familiares y amigos. Se alojaron en el country Santa Bárbara, y disfrutan del verano argentino en su espléndida piscina de dicha propiedad.

El futbolista del PSG y su mujer despidieron el año en su mansión de Nordelta, y la blonda publicó un video en su cuenta de Instagram donde mostró los festejos y su fascinación por la belleza de su marido. Se los ve festejando junto a Isabella, Francesca, Valentino, Benedicto y Constantino.

Así mismo, a la celebración se sumó un grupo de amigos del matrimonio. Entre ellos estuvieron presentes Kennys Palacios y Nora Colosimo, a quienes se los puede ver llegar primeros que todos. 

La pareja se vistió de blanco para darle la bienvenida al nuevo año y se besaron apasionadamente, lo cual puede verse también en el film publicado por la empresaria en sus redes sociales. 

Tras haber superado el conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, los concubinos se muestran profundamente enamorados y disfrutando de la familia ensamblada que lograron armar a lo largo de todos los años que llevan de casados.

Durante su estadía en Buenos Aires, la representante y mujer del futbolista, llevó a cabo la inauguración de un local para su nueva marca de cosméticos. También se la pudo ver a ella junto a Joaquín, el niño que cocina tortas, quien le hizo una especial para la celebración de cumpleaños de uno de sus hijos.

Disfrutando de las últimas horas en el país, la familia Nara-Icardi compartió una hermosa velada en su casa. Demostraron que se encuentran más consolidados que nunca en su relación, y se besaron como muestra de ello, al borde de la lujosa piscina que hay en su mansión.

La pareja junto a los pequeños regresarán a la ciudad parisina muy pronto, ya que Mauro Icardi deberá retomar los entrenamientos junto a sus compañeros del PSG de cara al nuevo campeonato europeo. Y la familia siempre acompañándolo, a todos lados. 

 

Archivado en