Feliz 2022

¡Bienvenido 2022! Cómo pasaron el fin de año los famosos: las 10 mejores fotos

Las celebridades son especialistas en organizar celebraciones, y así lo hicieron para recibir este 2022.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de enero de 2022 · 11:17 hs
¡Bienvenido 2022! Cómo pasaron el fin de año los famosos: las 10 mejores fotos
CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO ASÍ RECIBIERON EL 2022 LOS FAMOSOS

Las celebraciones de año nuevo son la oportunidad ideal para divertirse, festejar a lo grande y rodearse de familiares y amigos para recibir cargados de alegría y buena energía la llegada de un nuevo comienzo.

Además, este cambio de año significa nuevas oportunidades y el volver a elegirse. Sin contar también con lo difícil que fue el 2021 por la situación del país, la pandemia y las complicaciones laborales que eso significó para muchos ámbitos. Pero ahora es tiempo de hacer balances, cerrar etapas y festejar un nuevo comienzo.

Y si hay personas que saben de este tipo de celebraciones son las figuras del mundo del espectáculo, que además hicieron partícipe a sus seguidores de la llegada de este tan esperando 2022 en sus redes sociales.

Susana Giménez fue una de ellas, que se vistió de blanco acorde a la tradición y recibió rodeada de familiares y amigos este nuevo año desde su casa de José Ignacio. 

Otros que lucieron combinados, como una familia consolidada y feliz tras el año complicado que dejó el súper escándalo del Wandagate, fueron Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes disfrutan de uno de sus últimos días en Argentina.

La empresaria recibió un esperanzador 2022 junto con su marido, sus cinco hijos y su mamá, y disfrutaron de los fuegos artificiales desde la bahía del barrio privado en el que residen en zona norte.

Los Demichelis fueron otras de las familias que recibieron el año nuevo en el país, dejando por unos días Alemania. Fue Evangelina Anderson quien compartió una postal familiar y dejó ver el estilo elegido por todo el team para esa noche tan especial.

Pampita decidió festejar con familiares y amigos, y fue la anfitriona de la celebración. Preparó una decoración en el jardín de su casa en Santa Bárbara y agasajó a su invitados vestida de blanco.

Quien sorprendió y demostró que todo en paz y amor en su vida es Sabrina Rojas, que eligió celebrar nuevamente junto a Luciano Castro para que sus hijos estén junto a su papá, y en esta ocasión estuvo presente también Flor Vigna.

Los que festejaron con todo fueron los Tinelli, que recibieron el 2022 desde su casa de Punta del Este rodeados de familiares y muchos amigos y tuvieron su propia fiesta Bresh privada. 

Fue el mismo conductor quien compartió imágenes de la fiesta en sus redes sociales y dejó ver como su hija Mica se lucía como DJ. Además, tanto Mica como Cande estuvieron acompañadas de sus parejas, Licha López y Coti Sorokin.

Archivado en