Televisión al rojo vivo

Rating: los sorpresivos números de una especial noche de miércoles

La serie turca de Telefe sigue siendo lo más visto en esta franja horaria, mientras que Showmatch mejora su performance de audiencia pero sigue sin alcanzarle.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de septiembre de 2021 · 07:58 hs
Rating: los sorpresivos números de una especial noche de miércoles

La competencia directa del miércoles por la noche volvió a enfrentar a Doctor milagro (Telefe) y ShowMatch (eltrece). La novela  turca logró 14.5 puntos de rating de promedio, mientras que el ciclo conducido por Marcelo Tinelli alcanzó los 8.3 puntos. En cuanto a los picos máximos, la historia que protagoniza Taner Ölmez alcanzó los 16.4 puntos, mientras que el certamen de baile llegó a 10.2 puntos.

Por su parte Los 8 escalones del millón (eltrece) también tuvo que enfrentar a la exitosa novela de Telefe, que viene con horario extendido hasta la llegada el próximo lunes de una nueva edición de Bake Off Argentina. Como era de esperarse, la novela turca ganó la franja horaria con un pico máximo de 15.7, mientras el programa conducido por Guido Kaczka se mantuvo en 12.1.

Con respecto a la batalla entre los noticieros, Telefe Noticias (Telefe) fue lo más visto del día con un promedio de 9.8 puntos y un máximo de 12.5 puntos. Su competidor directo, Telenoche (eltrece), mejoró su performance de audiencia con 8.7, aunque no le alcanzó para quedarse con la franja horaria. 

Archivado en