Televisión al rojo vivo

Llegó el día en el que Iván de Pineda perdió en el rating: quién le ganó

Una vez más, "Pasapalabra" y "Bienvenidos a bordo" se disputaron la audiencia de la segunda tarde de la televisión argentina. En la nota, los resultados finales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:23 hs
Llegó el día en el que Iván de Pineda perdió en el rating: quién le ganó

Una nueva batalla por el rating de la segunda tarde de la televisión argentina tuvo lugar cuando Iván de Pineda con Pasapalabra (Telefe) y Guido Kaczka con Bienvenidos a bordo (eltrece) se disputaron la audiencia de este miércoles, la cual se definió por muy poco. 

La jornada arrancó muy pareja con una diferencia de 0.4 puntos para el programa de entretenimiento conducido por Kaczka. Pero a medida que fueron pasando los minutos, el ciclo de Telefe logró ponerse en ventaja con 7.9 puntos contra los 6.7 de su competidor de eltrece.

Pero la disputa no quedaría así. Bienvenidos a bordo volvería a tomar la delantera con 8.5 contra los 7.5 de Pasapalabra. Finalmente, la ajustada batalla quedó para eltrece por una diferencia de promedio de tan solo 0.5 puntos. El picó máximo que alcanzó el ciclo de Kaczka fue de 8.6. 

La primera tarde fue también para eltrece, quien nuevamente se impuso con 100 argentinos dicen. El programa conducido por Darío Barassi alcanzó picos de audiencia de 9.1 contra los 7.3 de Cortá por Lozano por la pantalla de Telefe. 

Finalmente, la batalla entre los noticieros fue para Telefe Noticias (Telefe) fue lo más visto del día con un promedio de 9.8 puntos y un máximo de 12.5 puntos. Por su parte, Telenoche (eltrece), su competidor directo, mejoró su performance de audiencia con 8.7, aunque no le alcanzó para quedarse con la franja horaria. 

Así quedó el podio del rating de los canales:

Telefe: 15.9

El Trece: 9.5

El Nueve: 5.4

Promedio de los más vistos :

Doctor Milagro (Telefe) 15.9

Zuleyha (Telefe) 10.5

Hercai (Telefe) 10.5

Telefe Noticias (Telefe) 10.3

Guerra de rosas (Telefe) 9.9

Archivado en