Mediáticos

La foto de China Suárez junto a Lali Espósito que sorprendió a sus seguidores

Las amigas y colegas subieron una foto juntas a las redes sociales y sus fanáticos estallaron en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:37 hs
La foto de China Suárez junto a Lali Espósito que sorprendió a sus seguidores

La China Suárez decidió salir a disfrutar de una noche junto a sus hijos. Tras el mal momento que atraviesa por la reciente separación de Benjamín Vicuña, la actriz se tomó un tiempo libre para ir al show de Mau y Ricky en el teatro Gran Rex con Lali Espósito como invitada. 

Suárez disfrutó del show junto a Rufina, Magnolia y Amancio, y se encargó de compartir cada momento del espectáculo. "Lo que te amo", le dedicó a Lali en una foto donde se puede ver a la cantante sobre el escenario interpretando una de las canciones que formaron parte de su repertorio como invitada del show de los hermanos Montaner. 

Además, se mostró muy copada con la propuesta musical de Mau y Ricky, que ganaron popularidad en Argentina gracias a haber sido jurados de La Voz Argentina. "Totalmente fan", sumó al ver a la dupla sobre el escenario.

Finalmente, una vez terminado el show, La China se dirigió a camarines y compartió varias fotos con su amiga, con quien creció de la mano de Cris Morena. Y también hizo eco de una hermosa postal en la que se la ve con Lali y sus hijos super felices. "Tanto compartido. Tanto por compartir... Te quiero siempre mi Lali. Emoción", comentó. 

Archivado en