Mediáticos

La campaña solidaria de Santiago Maratea que busca millones de pesos para salvar animales

El influencer comenzó otra colecta millonaria para ayudar a rescatar perros y gatos abandonados.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:04 hs
La campaña solidaria de Santiago Maratea que busca millones de pesos para salvar animales

Santiago Maratea se hizo muy conocido en las redes sociales al cambiar rotundamente su perfil mediático por uno solidario. El influencer ahora se encarga de armar campañas solidarias para recolectar el dinero necesario y llevarlas a cabo. Gracias al aporte de sus millones de seguidores en las redes, Maratea ya pudo cumplir con diferentes causas.

En esta oportunidad, lanzó una iniciativa para ayudar a El Refugio de Eli, una organización sin fines de lucro ubicada en Adrogué que rescata gatos y perros de la calle, los rehabilita, los castra y los ofrece en adopción. Lo que llamó la atención de Maratea fue que hace unas semanas atrás se incendió el refugio y quedó completamente destruido. 

Al enterarse de la situación, el mediático anunció que comenzaría una colecta para construir una nueva casa para su dueña y los animales que cuida. "Llegó el día de la colecta. Arrancamos hoy finalmente. A modo de resumen, vamos a juntar 10 millones de pesos para construirle una casa a Eli, una señora que ponía su casa como refugio para perros y gatos, y se le prendió fuego", comentó en su historia de Instagram.

La campaña ya es un éxito. En poco tiempo ya superó el millón y medio de pesos recaudado y, unas horas más tarde, sorprendió al anunciar que la colecta ya alcanzaba casi los 5 millones de pesos.

 

Archivado en